jueves, 21 de julio de 2022

"๐‘ฌ๐’ ๐’—๐’†๐’”๐’•๐’Š๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’–๐’๐’‚ ๐’ƒ๐’“๐’–๐’‹๐’‚"

 


Yo era un chico muy tรญmido, siempre me habรญa costado interactuar con las demรกs personas, incluso, tenรญa mi propio fetiche, algo que me llenaba cuando nadie me veรญa, era un travesti de closet, aunque, desafortunadamente, no tenรญa un cuerpo muy bonito y mucho menos femenino, me costaba encontrar ropa bonita para ponerme y que fuera de mi talla, por lo que casi no encontraba algo a mi gusto y que me hiciera sentir completa y femenina.

Tal fue el caso, que me anime a visitar a una costurera en lo mรกs recรณndito del centro, era una mujer de mediana edad, la cual tenรญa un hijo de mi edad, รฉl era bien parecido, se notaba el cariรฑo que se tenรญan รฉl y su madre, pero por alguna razรณn รฉl no tenรญa novia y no parecรญa irle muy bien en el amor, platique con la seรฑora quien accediรณ a hacerme mi vestido, seria รบnico y hermoso, a mi talla, ella me prometiรณ que serรญa un gran tesoro para mรญ y que me sorprenderรญa del resultado.

Esperรฉ impaciente durante algunos dรญas, en los que por cierto Sali con su hijo como “amigos”, nos llevรกbamos bien, en ocasiones creรญ que รฉl era gay o incluso me sentรญ un poco gay por pensar casi todo el tiempo en รฉl, realmente seria gay, pensaba mientras pensaba profundamente en su sonrisa.

Finalmente, el esperado dรญa llego, ella me enseรฑo el vestido, un hermoso vestido rojo y muy precioso, me pidiรณ que lo probara y eso hice, sentรญa algo de pena, pero nadie mรกs que ella se encontraba en casa, al ponerme el vestido, pude sentir como una corriente de energรญa cruzo por todo mi cuerpo, no le preste mucha atenciรณn y simplemente me mire en el espejo, observando con fascinaciรณn que me quedaba bastante lindo y cรณmodo, justo a la medida, aunque, tenรญa mis facciones masculinas muy marcadas, me sentรญ algo desanimado, pero entonces, ella me miro y me abrazo intentando consolarme, entonces, me susurro al oรญdo, “Tranquila preciosa, porque no miras de nuevo”.

Eso me hizo estremecerme, sentรญa mi cuerpo diferente, mientras que al mirar en el espejo, pude apreciar como una hermosa chica rubia comenzaba a aparecer frente a mis ojos, entonces, mire todo mi cuerpo, era imposible, me habรญa transformado en una chica, porque, preguntaba anonadado, tocando todas las nuevas partes de mi cuerpo, -No seas una niรฑa pervertida –, ella me decรญa mientras que aรบn me encontraba en shock, de repente, su hijo saliรณ de la nada, -¡Mama, ya llegue…! –, el me miro con unos ojos cristalinos y muy curiosos, me observรณ de pies a cabeza, ahora era una chica, pero รฉl no lo sabรญa, su madree noto la fascinaciรณn que yo le habรญa causado, su plan estaba resultando, - ¡Porque no salen a dar una vuelta, deberรญas ser mรกs caballeroso hijo…! –, ella le decรญa mientras que el me dio la mano cortejรกndome desde el primer momento, fue entonces que una nueva historia de amor iniciarรญa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]