domingo, 10 de julio de 2022

"饾應饾拹饾拸饾拕饾挅饾挀饾挃饾拹 饾懟饾拡 饾懎饾拏饾拸饾挃"

 

Holita a todos, Una vez mas les reitero la organizaci贸n de este concurso, actualmente ya tenemos al menos 6 participantes, no te quedes sin la oportunidad de ganar, puedes envi谩rmelo a mi correo, si resultas ganador no te preocupes, daremos los resultados como an贸nimos para no perjudicarte.


Incluso ya tenemos el blog donde lo estaremos publicando, "ANONIMAMENTE"


https://fanstg.blogspot.com/




"The Switchers"


Tenemos una gran propuesta para ustedes.


-------------


La comunidad de escritores y representantes del sindicato de Lideres TG XD, como lo dictan las siglas, la CERSLTG, xD, nos organizamos en el primer congreso internacional para presentar el primer concurso de Fans TG.



¿De qu茅 trata?


La idea es, que los fans escriban sus propias historias, para concursar.


¿Y qu茅 vamos a Ganar Karina?


Pues esta vez por decisi贸n un谩nime, y para motivarlos un poco mas, claro que tampoco vamos a regalar un play 5 xD, pero daremos premios bastante seductores para ustedes uwu.


¿Y qu茅 tenemos que hacer Karina?


Los concursantes deber谩n escribir una historia de mas de 10 renglones, o con un poco de l贸gica, al menos de media cuartilla, o tambi茅n puede ser de mas de una cuartilla, no importa el m谩ximo de contenido, (solo recuerden que entre m谩s contenido y calidad, mejor ser谩 la recompensa), pero tampoco se pasen y nos env铆en un libro de 500 hojas xD, de el tema que ustedes quieran sobre el tg, (esperando que tambi茅n cuente con una imagen alusiva al tema), tambi茅n pueden ser Furros, enserio les digo que no hay limites de escribir lo que ustedes quieran solo que sea del Tg, Body Swap, todo lo relacionado ya saben.


Las historias me las har谩n llegar a mi correo: jimenafanyshimiloli@gmail.com


-Y se enviar谩 en formato PDF-


Y las vamos a publicar en un blog provisional, donde la Gran Comunidad, estaremos analizando cada historia para elegir a los 3 ganadores del primer concurso de la Comunidad de Fans.


¿Cu谩nto tiempo tenemos para participar?


La duraci贸n del concurso durara aproximadamente un mes, es decir, que el d铆a, 31 de Julio del 2022, daremos a conocer los resultados y los ganadores.


¿Pero que ganaremos Karina dinos CH #%/("$%%#$?


Pues los premios ser谩n los siguientes:


1-Para el primer lugar, regalaremos dos tarjetas, una de YouTube Premium, y miren que sirven de mucho, Y una de Netflix.


2-Para el segundo lugar, regalaremos una tarjeta de su preferencia, ya sea de YouTube o de Netflix, (igual puede ser de otro tipo de tarjeta que no pase de los 300 pesos mexicanos), pero solo seria una tarjeta de regalo, aclaro, solo 1, no 2)


3-Y para el tercer lugar, la Gran Comunidad de Escritores TG, se comprometi贸 a regalar una historia del autor que ustedes quieran, (que no este desaparecido o retirado xD)


--------


Notas:


Por la Gran Comunidad de Escritores se entiende, que somos los que escribimos en los blogs, al menos formamos un grupo con la mayor铆a, no obstante, no excluimos a nadie de los dem谩s blogs, y pueden comunicarse conmigo para a帽adirlos y de esa forma hagamos mas grande el grupo.


Es decir, todos los escritores de los dem谩s blogs son bienvenidos a entrar en el grupo que tenemos, para platicar del tema, de nuestras historias, criticas entre nosotros, apoyo en cuanto a ideas, etc.,, todos son bienvenidos.


--------


Espero que participen en la din谩mica, realmente no son premios millonarios, pero son premios bonitos que no creo que se atrevan a perderse.


Sin nada mas por el momento, me despido esperando los mejores deseos para todos. 





4 comentarios:

  1. tengo una historia que a lo menos me llevar谩 10 paginas, es basada en 2 autores muy favoritos de blogs en ingl茅s, habr谩 algun problema si es tan extensa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es de m谩s de 10 p谩ginas eso estar铆a mucho m谩s que bien

      Borrar
  2. cual es el blog de respaldo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Est谩 en la lista de blogs y est谩 el enlace en esta misma publicaci贸n.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]