martes, 5 de julio de 2022

“๐‘ฝ๐’Š๐’“๐’•๐’–๐’‚๐’ ๐‘ณ๐’Š๐’‡๐’†”

 


“Virtual Life”

Era el nombre del nuevo juego que innovarรญa toda la gama de la industria, lo habรญa adquirido a un buen precio y asรญ como todos, yo tenรญa muchas ganas de probarlo, el juego no solo te permitรญa obtener dinero casi real, sino tambiรฉn un cuerpo diseรฑado a tu gusto, sin importar la raza, el idioma, el sexo o religiรณn, podรญas ser lo que quisieras, pero el juego, te enviaba dentro ofreciรฉndote una experiencia totalmente realista, casi como si tuvieras un segundo cuerpo humano dentro del juego.

Estaba bastante emocionado, siempre tuve ganas de jugar algo asรญ, pero siempre eran avatares de grรกficos muy flojos y casi siempre con el mismo estilo de dinรกmica, fue entonces que, basรกndome en mis fetiches y gustos propios, cree a mi nuevo avatar como una mujer que me excitaba mucho, donde soรฑaba poder ser ella sin que tuviera problemas por robar su cuerpo o por usar su imagen a mi conveniencia, un lugar donde pudiera ser ella donde en el mundo real era imposible, fue entonces que logre formar una copia de su cuerpo en mi avatar y cuando me conecte a la red del juego visualice todo su cuerpo con รฉxito y placer, pues ahora era una mujer, era la chica de mis sueรฑos hecho realidad dentro de un juego, podรญa controlarla y hacer lo que quisiera con ella, prรกcticamente habรญa robado su cuerpo para usarlo dentro del juego, todo era muy real, sentรญa como si realmente tuviera su cuerpo, sentรญa mi piel, su sensibilidad, sus tetas, su vagina, incluso, podรญa sentir que pudiera quedar embarazada, y es que asรญ era, el juego te permitรญa tener toda una vida tan real sin importar lo irreal que te pudiera sonar, asรญ que simplemente navegaba en el mundo virtual con mi nuevo cuerpo, sin temor a nada, donde incluso podrรญa vestirme provocativamente, si lo quisiera tan desnuda como me placiera, aunque me gustaba mรกs ser algo sutil y dejarme llevar por la sensualidad, poniรฉndome un lindo conjunto de lencerรญa que dejara mostrar todo mi sexy cuerpo para los demรกs usuarios y seguidores de la red, ahora, me encontraba apunto de encontrarme con mi primer pareja en este mundo y al verlo llegar no estaba nada mal, me sorprendรญ al verlo y esperaba que me hiciera sentir una mujer tan real como pudiera.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]