sรกbado, 30 de julio de 2022

๐‘ท๐’“๐’†๐’๐’…๐’‚๐’” ๐’Žรก๐’ˆ๐’Š๐’„๐’‚๐’”

 

-¡Ya basta Luis, esto no es gracioso!

-¡No te enojes, te ves muy bien! 

-¡Devuรฉlveme ese medallรณn para recuperar mi cuerpo!

-¡No!, Primero cumplirรกs la apuesta que perdiste.

Luis y Daniel habรญan encontrado un medallรณn que la tocarlo te transforma en una copia de la persona que desees con tan solo tocara ropa, manos habรญan hecho una apuesta para ver quiรฉn lo usarรญa primero a su favor, entonces Luis engaรฑo a Daniel haciรฉndole creer que si ganaba se transformarรญa en Gabriela, su ex, y podrรญa tocarla todo lo que quiera, Daniel convencido de ganar y gozar del cuerpo de Gabriela, se esforzรณ por vencer a Luis en los videojuegos, pero cuando Daniel ganรณ misteriosamente fรกcil, se transformรณ en Gabriela al ponerse una lencerรญa de rol que tenรญa Luis guardado de Gabriela.

Daniel estaba muy excitado de mirar el cuerpo de Gabriela, tenรญa unas enormes tetas y un buen cuerpo, pero cuando Luis comenzรณ a actuar extraรฑo con Daniel, el chico ya no tenรญa otra forma de recuperar su cuerpo.

-Bueno, has ganado, ahora es momento de que obtengas tu premio.

-¿De quรฉ estรกs hablando?

Daniel comenzรณ a ser seducido por Luis y al poco rato habรญa caรญdo en sus manos, siendo una buena chica y poco a poco olvidando su pasado como Daniel y disfrutado su nueva vida como Gabriela, Luis sabรญa que luego de tener sexo con Daniel transformado en Gabriela, su mente tambiรฉn se transformarรญa creyendo que habรญa sido Gabriela toda su vida.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]