miรฉrcoles, 27 de julio de 2022

-๐‘ท๐’๐’”๐’”๐’†๐’”๐’Š๐’๐’ ๐‘น๐’†๐’Ž๐’๐’•๐’‚-

 


Mientras estaba terminando su tarea, Karina experimento una extraรฑa corriente de energรญa que provenรญa de la computadora recorriendo todo su cuerpo, de repente, su mente parecรญa nublarse y perdรญa lentamente el control de su cuerpo, sin quererlo ni pensarlo, sus manos comenzaron a moverse por su cuenta acariciando y hundiendo sus manos en sus senos.

- ¡Oh jejeje, que delicia!, podrรญa hacer esto todo el dรญa, que suaves se sienten estas nenas, ni hablar del cuerpecito al que me metรญ, una sexy pelirroja –

- ¿Quรฉ sucede, porque no puedo moverme, que es lo que haces con mi cuerpo? –

Karina lloraba y gritaba muy desesperada mientras que miraba con terror como algo muy extraรฑo le pasaba a su cuerpo, o quizรก alguien la estaba controlando, utilizando su cuerpo pervertidamente sin parar.

- ¡Que hermosa que estoy!, nunca imaginรฉ que mi plan funcionaria, por fin pude robarme el cuerpo de esta perra –

- ¡Que sucede, deja de tocarme de esa forma, ayรบdenme! –

Karina pedรญa ayuda sin entender que sucedรญa, pero el nuevo inquilino de su cuerpo no parecรญa ni siquiera escucharla, Karina estaba simple y llanamente atrapada dentro de su propio subconsciente, mientras que el huรฉsped parecรญa absorber toda su mente y controlar los movimientos de su cuerpo.

Pero lo que Karina no sabรญa, era que el huรฉsped que tenรญa dentro de su casa, era un tipo de mediana edad, absorbido en la locura por obtener un  nuevo cuerpo, utilizando uno de sus inventos mรกs deseados en los que llevaba trabajando por aรฑos, su idea, era enviar su mente remotamente ah otro cuerpo, y que mejor que por medio de las nuevas tecnologรญas de hoy en dรญa, Karina fue cruelmente elegida por el susodicho, quien sin saberlo, serรญa la elegida para ser el nuevo recipiente del perverso hombre que buscaba poder gozar de toda su belleza, asรญ fue entonces, como lentamente Karina comenzaba a perder mรกs fuerza y control sobre su cuerpo, olvidando por completo su existencia quien asรญ mismo ahora todos sus recuerdos se encontraban en poder y posesiรณn de la mente de su huรฉsped.

https://karinabodyswap.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]