s谩bado, 4 de enero de 2020

Embarazado



"Traducido por An贸nimo"

Proviene de devianart supongo


13 comentarios:

  1. Karina cuanto dinero quieres por pasar el correo de alex o de alguien de la comunidad

    ResponderBorrar
  2. Y por cambiar de cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Hola, Karina cuanto cobrar铆as por un cambio de cuerpo con una mujer o chica???

    ResponderBorrar
  4. Que puedo hacer para posseer dime are lo que sea
    Mi correo es 20termineit@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Habr谩 continuaci贸n de joven otra vez?

    ResponderBorrar
  6. No mamen!!! Como le ruegan a esa culera de karina solo les ve la cara y ustedes levant谩ndole el ego, Nunca los va a cambiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si creo en ellos pero a mi no me cambiaran porque es m谩s Karina borra mis comentarios correo marcospiquer26@gmail.com busco ayuda

      Borrar
  7. Ojal谩 y los que quieren puedan

    ResponderBorrar
  8. Karina, cuanto por cambiar cuerpos? 馃槉✨

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]