lunes, 27 de enero de 2020

18 es mi tercer chocolate.


18 es mi tercer chocolate.

Piensa seriamente en que tu vida bien podría ser mejor, después de todo, los chocolates ya te trajeron hasta aquí.




Pero es tu tercer chocolate y en cuanto tomas la caja esta desaparece.

Tu: rayos… en fin, me gusta esta nueva vida, chicas… prepárense porque voy a ligar esta noche.

Pero no todo es tan perfecto como creías

Entonces se abre la puerta del baño y del interior sale un hombre más grande, más fuerte y sobre todo más viejo que tú y te dice.

Hombre: muy bien cariño, ya me tomé mi píldora azul, listo para la ronda 3

Te enteras que eres la pareja de este hombre,

Tal parece que eres súper gay, y pasas el resto del día, mientras que este tipo un importante ejecutivo y tu pareja, te coge por atrás, intentas convencerte a ti mismo que eres hetero, pero por más que lo intentas las mujeres no te despiertan nada, ahora solo te gustan los hombres grandes viejos y peludos y te odias por eso.

Pero al menos no todo es tan malo, eres un importante modelo de ropa interior, tu pareja es un ejecutivo importante en la industria de la moda y te consigue muchos trabajos y por supuesto vives en una enorme mansión rodeado de lujos.

Eso es lo que piensas mientras con tu esposo desnudo detrás de ti, aprietas los dientes y te pones flojito.

Fin.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]