viernes, 10 de enero de 2020

"La Piñata Tg el Cuerpo de Alexa"



"Viernes de Saga Caps"


Bueno aquí mostrandoles una posible variante del concepto de Siesta :3

Como verán ya estoy intentando escribir de nuevo, por favor comenten en los comentarios para animarnos más, tanto en el blog de Siesta como en el mio gracias :3









1.0

Mientras caminaba de regreso a casa, comencé a escuchar como los vecinos jugueteaban entre otras cosas desde lo lejos con su mentada fiesta, me tenía fastidiado el hecho de pensar en las  fiestas navideñas, al fin y al cabo todo era un mundo capitalista y nada de lo que celebraban era por un bien necesario, yo regresaba del trabajo agobiado como siempre y cansado de siempre lo mismo, porque molestarme en festejar  algo, seguí caminando en dirección a mi casa cuando note que un color dorado iluminaba casi el cielo en corto desde la altura  del patio de la colonia donde se desarrollaba la fiesta, decidí entrar solo para ver  que sucedía a raíz de que  luego del color dorado iluminándolo todo la multitud dejo de gritar, “Quizás estaría sucediendo un milagro” –pensaba, ignorando la situación, decidí dirigirme hacia el lugar encontrándome con muchos cuerpos tirados en el suelo bañados en una sustancia extraña color dorada que era de donde emanaba toda la radiación de color fluorescente del lugar, aunque no solo eso, la escena en verdad me causaba algo de terror pues prácticamente todos mis vecinos parecían muertos aun con caras de celebración, suponiendo estos estuvieran paralizados, de pronto, comencé a notar como algunas personas, sobre todo chicas jóvenes etc., comenzaban a despertar y a levantarse corriendo, salvo que sus cuerpos ya lucían normales sin ese tono irradiante de siempre, seguí caminando hasta que encontré a mi vecina Alexa, la chica era una joven estudiante de 17 años quien aún seguía en la preparatoria, su cuerpo estaba tirando en el suelo con esa brillantez dorada, estaba inconsciente y yo aun ignorando lo que sucedía  decidí levantarla y llevarla a mi casa para tratar de  ayudarla, mientras caminaba note como mis manos se iluminaban con el dorado que despedía su cuerpo como si la extraña  sustancia estuviera siendo absorbida por mi cuerpo lo cual me produjo mucho miedo pues pensé me haría el mismo daño que a los demás, cuando llegue a mi casa deje a Alexa recostada en mi sofá, sé que parece muy raro todo esto, pero no planeaba violarla o tener algo parecido con ella más que solo salvarla sea lo que sea que tuviera.


2.0

Alexa no parecía responder e inclusive parecía estar muerta, me asusté mucho con solo pensarlo, yo era un joven de 24 años quizá aún estaba terminando la universidad, había estudiado medicina y aún seguía en prácticas de enfermería  en el hospital general de la ciudad, ciertamente tenía una vida muy solitaria  en un modesto departamento de la colonia, Alexa era casi mi única compañía, poniendo a un lado su hermoso cuerpo y mis hormonas de  hombre, Alexa era una chica muy dulce, que también tenía su temperamento, pero no era una chica mala, al contrario, ella quería demostrar lo mucho que valía y lo que quería sobre salir ante todo, dentro de mi presentía que me admiraba, pues me mude a la ciudad hace muchos años no teniendo nada y tratando de superarme a mí mismo desde  abajo, algo que luego de muchos años había perdido, perdí el ímpetu de sentirme vivo y de que la vida valía  realmente la pena, ahora todo me parecía simple, vacío y repetitivo, comencé a tomar los datos de Alexa, no quería perderá mi única  amiga en la ciudad, pero sin darme cuenta, mientras más la tocaba más mi cuerpo absorbía el mágico brillo dorado, aunque ciertamente el cuerpo de Alexa comenzó a ponerse de color  normal, de repente sin darme cuenta, todo mi cuerpo lucia de color dorado, brillaba demasiado por todos lados y mi corazón comenzaba a sentirse más lento, estaba sumamente  asustado, pensando que quizás era una sustancia  alienígena que pasaba de cuerpo en cuerpo matando a las personas, cuando por fin mi mente se  nublo y caí al suelo sin más ni menos notando que mi cuerpo lucia tirado mientras  que yo flotaba en el aire como una masa espiritual, yo jamás habría creído que esto fuera cierto, ser un alma flotante, como integrante de la ciencia, esto era de no creerse, pensaba que quizás era ahora una masa de aire con forma humanoide producido por la genética de la masa dorada que había envuelto mi cuerpo, pero no era así, comencé a rodear mi cuerpo intentando introducirme de nuevo en él sin lograrlo, gire a todos lados pensando en pedir ayuda pero no podía sostener nada con mis manos de protoplasma, luego note el cuerpo de Alexa aun en tendida en el sillón, sin pensar en que fuera una muy buena idea, me dirigí a su cuerpo, intente no pasmarme ante la tonta ilusión de que esto funcionaria pero paso.


3.0

Cuando me di cuenta, mi cuerpo estaba tambaleando, sentía  movimiento en muchas partes de mi cuerpo, prácticamente note como mi cuerpo no era el mismo, tomando una conciencia, mire hacia  enfrente de mi  cuerpo notando un par de bultos marcados en mi pecho, al igual que su par de cabellos castaños colgaban de mi cabeza, los sujete estirándolos un poco sintiendo el extraño estirón lo cual me dejo algo dolorido, era real, mire mis manos feminizadas con uñas decoradas de niña y el resto de mi ropa femenina que lucía casi como una cualquiera luciendo en este cuerpo, luego de todo lo que había pasado no me había percatado de que Alexa en realidad vestía como una puta esta noche, subí mis manos con toda la intención aun después de todo, sentí la presión al subir mis  tetas al ahuecarlas experimentando una sensación muy placentera,  negué  con la cabeza en ambos lados aun dejando salir desairadamente un par de gemidos, científicamente esto era imposible, pero no improbable, era una niña, mi cuerpo físico masculino me libero y ahora metí mi alma protoplasmática a este nuevo cuerpo físico que puedo poner en movimiento ordenándolo con mi cerebro, el cual por cierto comenzó a enviarme muchos recuerdos de la vida de Alexa, pronto me sentí algo  incómodo como una especie  de prisionero o invasor en este cuerpo, ahora era  Alexa, gire de nuevo a mi cuerpo, lo había olvidado luego de todo lo que me estaba pasado, mi cuerpo aun lucia con esa extraña iluminación dorada solo que menos fuete, casi pareciendo estar de un color opaco normal pero bañado totalmente en oro, me acerque a mi cuerpo con un poco de dificultad pues aún me estaba adaptando a mi nuevo cuerpo, mis senos rebotaban a cada paso que daba mientras que mi cerebro me mandaba señales sensibles a todo mi cuerpo, por fin me encontré frente a frente observando mi cuerpo masculino en su totalidad, era impresionante realmente como podía ver  mi cuerpo desde otra  perspectiva y como es que ahora podía  tener otro recipiente, mi corazón comenzó a estallar a mil por segundo, miraba mi rostro cada vez más exageradamente y sentía el pulso de mis sentidos más fuerte, mi  cerebro me ordenaba cosas y varios pensamientos pervertidos llegaban envergando todo mi cuerpo, como si quisiera obligarme a hacerlo la boca de Alexa se deslizo sobre mi boca impregnándose en un fuerte y cálido beso lo cual provoco una reacción extraña en mí, pronto me sentí muy caliente con ganas de hacer cosas que  jamás me hubiera imaginado, luego mi cerebro comenzó a pensar e imaginar más cosas, ligeramente me estaba diciendo todo sobre Alexa y lo que esta chica caliente y excitada sentía por mí, ella en realidad estaba enamorada de mí y me deseaba sexualmente, no podía creerlo que mi cerebro o el cerebro de Alexa me decía, pronto sin pensarlo mucho, desnude todo mi cuerpo admirando mi nuevo par de jugosos senos que tenía, mire mi vagina recién mojadita luego de lo que había pasado y también mientras besaba mi anterior cuerpo notaba como la brillantez dorada volvía a iluminar mi cuerpo, pero esta vez no me desmaye, seguí besándome mientras que mi cuerpo se calentaba más y más, pronto sentía la necesidad de tomar mi ex miembro, abrí mi nueva vagina y comencé a introducir el pene dentro de ella, experimentando una sensación increíble.


4.0

Mientras cogía  con mi propio cuerpo, el calor del cuerpo de Alexa se incrementaba, pronto comenzaba a soltar más gemidos tímidos que se volvían más frecuentes y fuertes, parecía una colegiala adicta al sexo deseando tener más y más dentro mi ex pene hasta que este liberara su carga  dentro de mí, tome mis pezones con los dedos pellizcándolos explotando más la senilidad de mis senos lo cual me hacía estallar de gemidos y placer, pronto mi ex miembro eyaculo dentro de mi nueva vagina dejándome un calor intenso por dentro mientras toda mi vagina despedía varios fluidos a la vez, me separe de mi ex cuerpo aun algo ansiosa por más sexo pero agotada, de repente note  como el color dorado que emanaba mi cuerpo estaba en su máximo ocasionando que el cuerpo de Alexa me expulsada dejándola tirada en el suelo mientras que la luz se volvía a opacar esta vez permaneciendo en un estado puro normal, mire mi cuerpo en el suelo, me acerque a él intentando entrar de nuevo esta vez dejándome entrar a mi cuerpo, reaccione al instante notando que estaba devuelta luego de llevarme un gran susto pues pensaba que jamás volvería a mi cuerpo y me quedaría atrapado en el de Alexa, note como su cuerpo aún seguía iluminado pero con menos fuerza y sin saber que hacer decidí esconder su cuerpo en mi cuarto hasta saber que pasaba, la tome con una toalla  para  no tocarla  directamente y volviera  a suceder lo mismo que  la última vez y la deje recostada en la cama para que descansara, aun sin saber que ella seguía ahí dentro o no, salí a explorar si había mas cuerpos iguales pero ya no había nada, solo algunas personas que  se habían juntado para intentar resolver una peculiar  situación, cuando me entere de lo que pasaba me hice el tonto sin decir nada, esta vez había comprendió que estaba prácticamente rodeado de almas por todos lados y que  quizás algunos si no es que la  misma Alexa había visto como me llevaba su cuerpo intentando salvarla, pero ahora no se adonde quedo y si es que permanece en algún cuerpo cercano, lo que si se es que su familia se perdió al quedarse atrapados en los cuerpos de algunos familiares viejitos de otras personas en la colonia y no tuvieron opción más que tomar sus nuevas vidas, así que ahora si nadie que reclamé por Alexa creo que podría ser ella alguna que otra vez ¿no?    





2 comentarios:

  1. Wow se parece a una compañera de mi escuela y hasta se llaman parecido

    ResponderBorrar
  2. Vaya que buena historia a partir de la mitad del primer panel
    La personalidad del chico le faltó más pero me gusta la idea de que pueda cambiar unas veces más
    Aunque hubiera quedado genial que quedara atrapado en la chica por terminarse ese polvo dorado

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]