miƩrcoles, 15 de enero de 2020

Un trabajo en el extrangero






Luego de intentar buscar trabajo en todos lados sin Ć©xito, no me quedo de otra mĆ”s que entrar en el proyecto de migraciĆ³n, era un acuerdo que los gobiernos tenĆ­an para que la tasa de inmigraciĆ³n y violaciones internacionales respecto a las personas necesitadas al pasar de un lugar a otro no fuera tan alta ni violenta, estuve esperando durante mucho tiempo que mi traslado fuera bueno para poder trabajar, cuando un dĆ­a me llego un citatorio, en el lugar me entregaron una carpeta con muchos datos que debĆ­a de estudiar sobre mi nueva vida, trabajarĆ­a durante 5 aƱos en una empresa llamada Weing Services en el otro lado del mundo, no sabĆ­a cĆ³mo es que habĆ­a tenido tanta suerte, lo raro era que en la carpeta venĆ­an los datos de una chica, pues el programa me habĆ­a seleccionado para cambiar de cuerpos con una chica nipona llamada Hayami ella tenĆ­a tan solo 23 aƱos y vivirĆ­a en mi cuerpo con los gastos pagados en esta parte del mundo mientras yo pagaba sus gastos y los mĆ­os con mi trabajo en la empresa en JapĆ³n, estaba algo impresionado de que el programa funcionarĆ” de esa manera, no me sentĆ­a muy seguro de que la chica le gustara vivir como un hombre como yo, pero tenĆ­a que aceptar el trabajo, ademĆ”s me incomodaba saber que serĆ­a una mujer y una un poco menor que yo por unos 4 aƱos, termine de leer la informaciĆ³n de la chica, no tenĆ­a que preocuparme mucho por sus padres y amigos, ahora solo tenĆ­a que aprender cosas de mujer para que el cambio no me fuera tan difĆ­cil, pase los Ćŗltimos dĆ­as preparĆ”ndome mentalmente para el cambio y me despedĆ­ de mis amigos y de mi familia a quienes les pedĆ­ ayudarĆ”n a la chica en todo lo que necesitara, llegue a la clĆ­nica de intercambio y despuĆ©s de unos cuantos ajustes mi mente fue intercambiada con la de la chica, cuando mire mi nuevo cuerpo no podĆ­a creer que de verdad mi vida cambiara durante los prĆ³ximos 5 aƱos, afortunadamente el sistema te ayudaba a saber cosas de tu nuevo cuerpo como el idioma y algunos recuerdos necesarios para vivir en el otro cuerpo, Hayami fue contratada como secretarĆ­a quiĆ©n a su vez le fue otorgado un permiso para viajar al extranjero con todos los gastos cubiertos aunque no fuera su cuerpo aceptando que alguien mĆ”s trabajara por ella para complacerla, sobre todo luego de estar cansada de que su jefe la buscara siempre para sus favores personales.




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]