lunes, 27 de enero de 2020

17 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.



17 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.


Decides quedarte así para siempre y al hacerlo vez como los chocolates desaparecen, ahora estas así varado, con lo bueno y con lo malo.

Pero ¿¡Qué podría salir mal con un cuerpo como este¡? Cierto.

Entonces se abre la puerta del baño y del interior sale un hombre más grande, más fuerte y sobre todo más viejo que tú y te dice.


Hombre: muy bien cariño, ya me tomé mi píldora azul, listo para la ronda 3

Te enteras que eres la pareja de este hombre, no te aseguraste de tus nuevos gustos y luego de que este tipo te coge por atrás, intentas convencerte a ti mismo que eres hetero, pero por más que lo intentas las mujeres no te despiertan nada, ahora solo te gustan los hombres grandes viejos y peludos y te odias por eso.

Pero al menos te alegras de que si vas a pasar toda tu vida siendo cogido por detrás al menos eso parece ser lo que te gusta ahora y por lo menos vives en una gran mansión.

Eso es lo que piensas mientras con tu esposo desnudo detrás de ti, aprietas los dientes y te pones flojito.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]