lunes, 27 de enero de 2020

16 es mi tercer chocolate.




16 es mi tercer chocolate.



Estas asustado y tratas de tomar otro chocolate, pero este es tu tercero y en cuanto tomas la caja esta desaparece.

Tu: sdf fgfsd gddsg (¡no, no, no!)

Estas así varado, varado por el resto de tu vida, como una mujer africana, de una tribu que no conoces, tratas de pedir ayuda, pero solo hablas un extraño lenguaje tribal y con excepción de los miembros de tu tribu (que creen que tienes un extraño mal) nadie te entiende.

Intentas escribir para comunicarte con los turistas, pero… no conoces ninguna letra. No sabes escribir y los turistas están más interesados en tocar tus grandes pechos desnudos que en ayudarte.



Han pasado algunos meses, aparentemente tu nombre es Ntika trataste de comunicarte hasta el cansancio, pero no entiendes el lenguaje de los turistas y francamente ya no quieres lidiar con ellos tratándote como un objeto.

Ahora solo intentas vivir tu vida, por desagradable que esta sea para ti, no hay mucho que hacer, salvo cocinar y charlar con las otras mujeres de la tribu, llevas preñada ya un mes y aprovechando esto, eres nodriza para la tribu, otra de las tareas en la que los niños de la tribu maman de tus pechos todo el día.

Pero esto solo en preparación para cuando nazcan tus propios hijos.

Solo recuerdas con vergüenza tu luna de miel en la que consumaste el matrimonio con tu nuevo esposo y esperas atemorizado por cómo es que será el parto en este cuerpo.

Mientras vez el hermoso atardecer, una de las pocas cosas buenas de esta vida, y mientras un niño que ni siquiera es tu hijo mama de tu teta dices.

Tu: dsgdfgks gsfgs gsdjgsj (nuca debí comer ningún chocolate)

1 comentario:

  1. mhhh, interesante

    ahora a ver el contenido extra de, "me quedo con este cuerpo"

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]