lunes, 27 de enero de 2020

25 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.


25 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.

Decides que te gusta este cuerpo y al momento la caja de chocolates desaparece, este es tu cuerpo de por vida.

Revisas la casa y no encuentras a nadie, salvo una nota que dice en inglés, el cual entiendes fluidamente.

(me fui trabajar cielo, te veo en la tarde.)

Ves tu mano y usas un anillo de compromiso y aparentemente eres una mujer casada.


No ere una belleza, pero tampoco estas mal, tienes unos pechos enormes y maravillosos, bien podrías vivir esta vida.

Te arreglas y limpias la casa, preparas una cena y te das cuenta de que eres buena cocinando, encuentras tu identificación y tu nombre es Isabel, con el paso de los días vives tu vida, conoces a tu esposo que tampoco es muy apuesto, pero viendo que tú tampoco eres tan bella eso está bien.


Además de que te encanta cada vez que él te coge, nunca pensaste que ser una mujer se sintiera así de bien, te encanta ser una buena esposa y ama de casa, incluso disfrutas platicar con las otras señoras del vecindario, lo que es bueno, ya que esta será tu vida para siempre.

Fin.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]