lunes, 27 de enero de 2020

31 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.



31 me gusta este cuerpo, me quedo así para siempre.



Decides que te gusta esta vida, es una vida que puedes vivir, aun tienes tus dudas, porque ahora que eres mujer podrías tener que dormir con hombres, más en Francia donde los hombres son tan mujeriegos y no quieres eso, pero esperas poder lidiar con eso.

Tomas asiento y vez documentos altamente especializados y en francés y…. los entiendes perfectamente, sabes hacer bien tu trabajo, eres una mujer brillante.

Con razón te pagan lo que te pagan.

Entonces entra tu secretaria y te informa que tienes libre la próxima hora.

Tú le contestas en perfecto francés.

Tu: Sofía  dsgsdr r hryry ry ry ry ryr yer yeryrey  yeyeryery ey eryre yre (Sofía, sabes que no me gusta tener horas perdidas, porque no me agendaste una cita)

Sabes su nombre y tus propios hábitos de trabajo.

Tu asistente se acerca se sienta en tu escritorio abriendo las piernas y te deja ver todo, luego y te contesta.

Sofia:  sgsdfg r  rrs gsrgr gt srt sr tsw (créeme preciosa, no será un tiempo muerto)

Antes de darte cuenta Sofía como buena patriota te da un beso francés, es lesbiana, eres lesbiana.



Tus pechos se presionan contra los de ella y te das cuenta de que te sacaste la lotería.

En verdad que podrías acostúmbrate a esto, tuviste seco con Sofía la siguiente hora y más te vale disfrutarlo, ahora esta es tu vida.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]