miƩrcoles, 1 de enero de 2020

"Feliz AƱo Nuevo 2020"



Hola a todos, bueno estƔ vez decidƭ comenzar el aƱo saludandolos y deseƔndoles buenos deseos.

Ustedes apesar de todo son como una familia para mĆ­, nada he logrado con este blog mĆ”s que la satisfacciĆ³n de escribir aora ustedes, que a pesar de las pocas personas en esto he formado grandes amistades y he escrito lo que me ha gustado, se que he quedado a deber con muchos de ustedes pero este aƱo lo compensare (no lo prometo porque luego no se puede).

Este aƱo quizƔs sea menos la productividad del blog pues iniciarƩ nuevos proyectos personales, pero espero no faltar al menos un vez a la semana si se puede mƔs que mejor verdad.

Bueno sin nada mƔs que decir-----


"Feliz AƱo Nuevo"

-2020-




PD: Feliciten en los comentarios o amanecerĆ”n maƱana con el cuerpo de Alejandra GuzmĆ”n, SĆ­lvia Pinal o Laura Bozzo☺️šŸ¤šŸ¤«šŸ¤­šŸ˜ˆ



16 comentarios:

  1. FELIIIZ AƑO KARIIII
    Por un aƱo lleno de historias y muchas fantasƭas <3

    ResponderBorrar
  2. Feliz aƱo disfruta tu cuerpo:*

    ResponderBorrar
  3. Oye me puedes decir como posser porfa

    ResponderBorrar
  4. Mi correo es 20termineir@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. EduardoLechero
    Feliz aƱo kari te deseo lo mejor
    PD: alguien quiere jugar fortnite

    ResponderBorrar
  6. Hola que tal me gusto mucho tu blog la verdad que eres una gran impulsora de estas historias en espaƱol y me ha gustado muchisimo tu trabajo,en especial la historia de la gemela de midre me gustarƭa mucho si pudieras desarrollar un historia de una familia(un papa,una mamƔ y dos hijos jovenes, no adolescentes) que cambian de cuerpos con milfs, los hijo cambian de cuerpos con dos mils y el papƔ cambia con una mujer de no mas de 30 aƱos y no menos de 20 y la mamƔ cambian con un joven(hombre)de la edad de sus hijos, podrƭa ser como trama inicial que la mamƔ esta enojada con su esposo por la forma que ha criado a sus hijos ya que el menor(hijo) menosprecia a las mujeres y en ocasiones las ve como un objeto, el mayor aunque es muy amable y amistoso les mira con mucha lujurƭa,en el caso del esposo(este en ocasiones se les queda viendo por la calle y alienta a sus hijos a ser mujeriegos),por su parte la madre le pide un deseo a una estrella fugaz de tener una vida mas relajada ya que su esposo la saca mucho de quisio y en ocasiones le gustarƭa divertirse un poco. Espero que puedas escribirla algo que sea asi a "la gemela de mi madre" espero tengas un gran fin de aƱo.!Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Igualmente Kari, los mejores deseos para ti como persona, que todo le que te propongas lo cumplas. Ya despuĆ©s esperemos retomes el blog y salgan historias impresionantes como con las que nos has llegado a deleitar, pero primero lo primero que tĆŗ te encuentras super y que todo sea para bien.

    Un gran abrazo <3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]