viernes, 31 de enero de 2020

¡Participen!


¡¡¡PARTICIPEN!!!


Se que todos están molestos  con el contenido reciente, pero deben de entender que luego de ya casi 3 años en el tema es agotador y una necesita descansar, por otro lado eh estado trabajando en muchas caps que  aun no he editado, pero dentro de poco las verán, ademas como les he dicho tanto, si no participan como esperan que nosotros los autores nos animemos a escribir mas sobre todo si a cada rato recibimos ataques ya sea en facebook o en el blog.

Ahora espero participen en esta encuesta pues me ayudará mucho a saber si les parece lo que he pensado últimamente n.n.









6 comentarios:

  1. Pregunto porque me encantaría hacer un pedido. No se por que medio contactarte para una historia nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es curioso que me lo digas porque siempre les pongo mi correo a cada rato y sobre todo mis redes sociales están por todo el blog

      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Uwu

      Borrar
    2. Eso significa que lo del pedido es posible? xd

      Borrar
  2. Hola.
    Me gustaria participar
    Soy hombre biológico pero una mujer por dentro

    ResponderBorrar
  3. No habrá continuación de infectado? :'(

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría ayudar pero no sé cómo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]