s谩bado, 1 de febrero de 2020

El viaje del control remoto 12 y 13

Hola a todos tr谩s leer los comentarios quej谩ndose respeto a tantas traducci贸nes les pido que tengan paciencia yo tengo varias historias que est谩n en proceso al igual que Karina y los otros colaboradores y est谩 saga de traducci贸nes es una petici贸n que me mas d茅 uno solicito por mi parte no he tenido mucho tiempo para escribir por mi trabajo

Una historia propia toma su tiempo desde idear una historia trama selecci贸n de im谩genes  y edici贸n todo esto lo asemos en nuestro tiempo libre ya sea que un d铆a le dediquemos 1 hora y otra d铆a solo 5 minutos lo asemos lo mejor posible tomando en cuenta que lo asemos solo por gusto ya que no ganamos dinero con esto as铆 que por favor tengan paciencia
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/06/the-remotes-journey-12-and-13.html?m=1








1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]