sábado, 29 de febrero de 2020

Diario día 7


Diario día 7

Nuevo día nuevos retos, mi esposa, mi hija y mis nietas dicen que debo mantener un perfil bajo y si… según ellas, eso significa vestirme de manera más acorde a como luzco por fuera, aquí me pueden ver con la ropa que según ellas es la adecuada para mi apariencia.





Así que hoy fue un día de compras, de echo insistieron en comprar ropa interior y sostenes adecuados para mis nuevas dimensiones, las cuales ellas se aseguraron de tomar a cabalidad, resulta ser que tengo 86 cm de cadera, 54 cm de cintura y 88 cm de busto y un contorno bajo mi busto de 71 cm, lo que según ellas significa que debo usar ropa talla 32 chica, con busto copa 32B y por ultimo calzo del 4, esto me lo explicaron en una larga y muy estresante platica que francamente no quiero ni recordar, mis nietas incluso insistieron en tomarme una foto con mi primer sostén y no sé si es adecuado el haberla subido aquí.



En fin luego de un largo día en el centro comercial, parecía ser que mi vida ya estaba lo suficientemente de cabeza, pero no...

Esta tarde al regresar a casa de mi hija un sobre estaba en la puerta.


Este sobre ni más ni menos, el cual contenía, una nota que decía, si quieres vivir, mantén un bajo perfil y actúa con forme tu edad,  el sobre además contenía una identificación de estudiante de la misma prepa donde estudia mi nieta Amber, salvo que ella estudia en segundo año y esta identificación me pone como alumna de primero, además según los documentos, soy la tercera hija de jane y su esposo Ron y nací el primero de enero de 2005, con lo que según esto, tengo 15 años, siendo un año menor que mi propia nieta, el sobre contenía otros documentos, pasaporte, acta de nacimiento entre otros, todos tan detallados y realistas que no puedo distinguirlos de los auténticos y esto hace que me pregunte ¿quién rayos está haciendo esto? Y¿ acaso quiere ayudarme o perjudicarme?

5 comentarios:

  1. Como ha sido el sexo con tu esposa amigo?

    ResponderBorrar
  2. Le recomiendo señor que siga un perfil bajo y prepárese para los cambios

    ResponderBorrar
  3. Yo igual mantener un perfil bajo y le puede servir para conocer mas a su nieta

    ResponderBorrar
  4. 2
    Creo que deberías pensar a largo plazo, con eso de tu periodo, hormonas (chicos), estudios por qué vamos ya tienes experiencia, y ese tipo de cosas de la vida de una señorita. Porque como va esto, tal vez cambiar pronto sería difícil.

    ResponderBorrar
  5. 1-podrias hacer que el protagonista conosca a más personas especialmente hombres ....,o hacer la historia más interactiva y insertar personajes..

    2-Frank le habla su amigo el investigador siempre ayudándole a usted y otros pacientes , le tengo unas preguntas , que siente usted al tener pechos y ya no tener su pene ??

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]