lunes, 24 de febrero de 2020

Diario día 1


Reglas de la historia, esta es una historia interactiva, pero de un tipo diferente, por lo cual manejará ciertas reglas, la historia se escribirá un capitulo muy corto a diario, con algunas excepciones en que si se desarrolla un evento importante en la historia podrían publicarse 2 entradas en un mismo día, contados desde el punto de vista del protagonista, por lo cual si comentan deberán seguir ciertas reglas.



1-    comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-    Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trátenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-    Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrés y puede que tengan mucho efecto en él.
4-    tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su día a día y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.
5-    Por último, diviértanse leyendo.

Bueno… pues ¿¡que escribo primero!?, nunca había hecho esto de escribir en un Blog, pero mi cuñada Jennifer (quien también es terapeuta) me lo recomendó.

Supongo que debería presentarme primero, soy Frank y tengo 63 años.

Ahora… ¿por qué escribo este diario?, bueno, todo empezó hace una semana cuando comencé a sentirme muy mal, estaba sin energía, muy cansado y todo se complicó cuando presente una fiebre muy seria, durante los siguientes días se me hiso muy difícil ir al trabajo, (soy dueño de una tienda de electrónicos que eh manejado desde los 90s), en fin, hoy todo se complicó cuando atendía un cliente y me desmalle en el trabajo.

Cuando desperté ya me encontraba en el hospital con mi esposa de casi 30 años Martha, (adjunto una foto de nosotros), Martha estaba muy preocupada llorando al lado de mi, junto con el resto de mi familia.



Ademas el doctor estaba muy conmocionado, decía que había cosas muy irregulares en mis análisis, por cierto, el doctor que me atiende es mi consuegro Howard (aquí una foto)


Howard ha sido amigo de la familia desde hace años y no es de extrañar que nuestros hijos se casaran, aunque claro a mí no me agrado mucho que el hijo de Howard (Ron), cortejara a mi hija (jane), seremos muy amigos, pero nunca eh sentido que nadie sea suficiente para mi hijita, pero creo que estoy divagando.

En fin, mi cuñada dijo que escribir lo que me pasa me ayudaría a lidiar con mi enfermedad, (ahora que no sabemos que es lo que tengo), pero esperemos que Howard lo descubra y que podamos superar esto, estaré escribiendo estas entradas diariamente para liberar mi estrés y si quieren comentarme algo o darme un consejo, siempre será bien recibido y aceptado.

9 comentarios:

  1. Sientes que quiza no libres la enfermedad? Te gusto tu vida? Si tuvieras la oportunidas. Quisieras un nuevo comienzo?

    ResponderBorrar
  2. Sigan escondiendo a La Comunidad

    ResponderBorrar
  3. Que no te gusta de tu vida? Tienes planes a futuro?
    Eres sobreprotector con tu hija? Y la seguirías cuidando en el más allá

    ResponderBorrar
  4. no te preocupes, todo tiene solución solo mantente al tanto de los análisis que te den y esperemos no sea nada grave. Tu familia te quiere Frank, asi que supera esto como el gran hombre que eres.
    Animo!

    ResponderBorrar
  5. No te estreses, tal vez estar en el hospital no sea tan malo. Puedes pensar muchas cosas o leer algo.

    ResponderBorrar
  6. Señor disfruta de tu familia i espero que no sea nada grave

    ResponderBorrar
  7. Ojala no sea grabe pero con los análisis sabrá lo que tiene animos puede que no sea grabe.
    Creo que su actitud de su hija esta mal debería dejarla vivir su vida ya esta grande se que tiene miedo pero ella sabe lo que ase ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola,que es lo que tienes exactamente?,rienes planes a futuro?,como fue tu vida antes de que te diera la enfermedad que tengas?,si mueres que te gustaria ser?

    ResponderBorrar
  9. No te estreses, solo da lo mejor por mejorarte, deberías de hablar con tu hija para con tu hija para saber que de bueno le vio a Ron y con el para conocerlo mejor y darte cuenta y si hay de que preocuparse o el tipo es un buen partido, no discutas con ellos solo trata de ser más cercano.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]