martes, 18 de febrero de 2020

29 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo


29 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo




La curiosidad te mata, decides quedarte aquí y ver lo que te depara en este futuro, solo imaginas, los logros de la humanidad, el progreso científico, la increíble tecnología de esta época.

Te levantas del suelo y te examinas, eres muy extraña y tienes escamas, pero… de algún modo te vez… hermosa, tan hermosa que podrías acostúmbrate a vivir así, ahora con tu decisión tomada, el reloj en tu mano explota, esta es tu vida desde ahora.


Cuando alguien te empuja al suelo y te tira del cabello, se trata de una hermosa mujer, mucho más fuerte que tú, aparentemente tu anatomía alienígena te hace muy débil en comparación de un humano promedio.

Esta mujer te dice.

Humana:  sfdf fgfg sfshgsfd s gssd (¿¡que te crees que haces!?, una esclava Andrixiana no debe levantarse sin el permiso de su ama.)

Aparentemente tu especie son esclavos sexuales de los humanos del futuro, mejor acostúmbrate, es lo que serás a partir de ahora.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]