viernes, 28 de febrero de 2020

Un reloj mƔgico


Hola de nuevo, ante el Ʃxito de los chocolates mƔgicos, decidƭ publicar la parte 2 para la misma historia, si todo sale bien y veo que la historia y sus respectivas partes reciben muchas visitas y comentarios, seguirƩ publicando las partes siguientes hasta la parte final.



Como lo tengo planeado, cuando el (ultimo/primer) capĆ­tulo sea publicado, este unirĆ” todas las historias de esta serie creando una sola historia con cientos de opciones diferentes, siendo cada una de las parte una historia por si misma.

Asƭ que sin mƔs la parte 2 titulada, Un reloj mƔgico.

Las reglas que aplican aquĆ­ son las mismas que en los chocolates mĆ”gicos, lee la historia como si fueras tĆŗ, el final puede variar en base a tus decisiones, cuando llegues a los giros de cuerda, gĆ­ralo otra vez o quĆ©date con el resultado que te guste o si es tu tercer giro de cuerda elige quedarte con ese final o selecciona es mi tercer giro.

asĆ­ sin mas les presento

Un reloj mƔgico




Vas caminando por la plaza de tu ciudad, es un dĆ­a normal, y de echo estas un tanto aburrido de tus asuntos, quisieras que tu vida fuera un poco diferente, pero no sabes bien como.

En ese instante mientras ibas despreocupado sin nada en particular por tu mente das una vuelta y te percatas que estas en una parte de la plaza de la cual nunca habĆ­as estado, acaso han expandido la plaza, ¿¡pero cuando!?

Vez varias tiendas, una tienda de magia y ocultismo, una relojerĆ­a, un cine, una tienda de electrĆ³nicos, una florerĆ­a y una fuente, pero ninguna de ellas las conoces y en la distancia puedes ver la zona de la plaza que tĆŗ ya conoces, pero nadie viene desde allĆ­, como si no pudieran ver estas otras tiendas.



Vez entonces una tienda en particular que te llama la atenciĆ³n, has recordado que necesitas una pila para un viejo reloj y aquĆ­ hay una relojerĆ­a, pero por alguna razĆ³n, estar en esta zona de la plaza te asusta un poco, ¿¡que debes hacer!?, puedes quedarte aquĆ­ y entrar en esta misteriosa tienda o regresar por donde viniste y seguir con tu vida como la conocĆ­as, ¿QuĆ© haces?



9 comentarios:

  1. Woow me encantan las historias interactivas creo que tienen gran potencial, me encantan!!!!;

    ResponderBorrar
  2. Una tienda misteriosa eh?
    Es hora de mostrar mi jojostria, ¡THE WORLD!

    ResponderBorrar
  3. Wooooow execelente me encantan de verdad estas historias interactivas gracias y espero el tercer capĆ­tulo con muchas muchas ansias

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estas historias

    ResponderBorrar
  5. Ja, el poder de demostrar mi hombria no me impedira entrar a esta tienda!!!-hace pose jonathan-

    Voy a entrar!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente! Por favor continua haciendo este tipo de historias

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]