miércoles, 26 de febrero de 2020

Diario día 4


Mismas reglas de siempre.




si quieren comentar sus opciones, por favor comenten escribiendo 1 y luego su comentario.
Si quieren decirle algo al protagonista de la historia, comenten con 2 y luego su comentario, pero con las mismas normas básicas.
1-        comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-        Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trátenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-        Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrés y puede que tengan mucho efecto en él.
4-        tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su día a día y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.
5-        Por último, diviértanse leyendo.


Diario día 4

Hola…. Escribo tarde porque tuve que salir huyendo del hospital, pero todo empezó mal este día, cuando desperté mi cara había comenzado a cambiar, adjunto una foto de mi aspecto que tome en el baño esta mañana.




Al despertar creí que esto sería lo peor que me pasaría, pero no, todo se complicó más de lo esperado cuando revise mis genitales, esperando que aun estuviesen allí, pero me encontré con esto.



Mis testículos ya desaparecieron, lo que ven en la foto es un saco vacío y mi pene es prácticamente nada.

Además, como si todo eso no fuera suficiente eh seguido encogiéndome, ayer todavía media 1, 67 cm, hoy mido 1, 58 cm y peso y peso 47 kilos, cuando todo esto empezó yo media 1, 74 cm y pesaba 70 kilos, ahora según Howard peso 45 kilos, él dijo que estoy en el rango de peso y talla de una adolescente, la única ventaja es que el dolor en mis huesos y cráneo parece haberse detenido.

Pero todo se sigue complicando, hace un par de horas Howard recibió una llamada anónima indicándole que destruyera todo mi historial médico y que me sacara del hospital cuanto antes, al principio dudamos, pero después llegaron sujetos armados al hospital exigiéndoles que me identificaran, apenas logramos salir de allí sin que nos vieran y estuvimos a punto de toparnos con esos hombres, incluso logre tomarles una foto.



Estoy aterrorizado, no sé qué quieren esos hombres conmigo, Howard apenas logro deshacerse de mi expediente, no sé si me encontraran, en este momento vamos camino a esconderme en la casa de mi hija, solo en caso de que averigüen mi dirección.


De momento tengo que dejar de escribir, por favor, leí que algunos de los que leen esto tienen idea de lo que me ocurre, que han conocido otros casos, por favor, no puedo vivir así, necesito su ayuda, cualquier información es bienvenida.

3 comentarios:

  1. 2- Frank calmese , le expliqué que su cuerpo está sufriendo una metamorfosis a mujer , y ciertamente eh conocido a otros casos , y le eh estado ayudando..., cuando la transformación terminé le explicaré los detalles para qué vuelva a la normalidad

    ResponderBorrar
  2. 2 corre perra corre no té das cuenta que eres sólo un puto experimentó del gobierno tu casó no fue por accidente fue intencional corre perra corre o acabarás como rata de laboratorio

    ResponderBorrar
  3. 2) Un experimento del gobierno......eso explica un poco tu caso, pero el 90% de los otros casos son por fenomenos paranormales y magia.....

    Tengo la teoria de que no eres un sujeto de pruebas, mas vien queo que hace años atras en tu juventud te expusiste a un componente que habia perdido el gobierno y eso se a fucionado con tu ADN, ya sabemos de que trataba este experimento y recien esta haciendo efecto.

    Compañero.....preparate porque esto no terminar bien.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]