lunes, 24 de febrero de 2020

Diario día 2


Un comentario, antes que nada, quiero saber que opinan hasta ahora de esta dinámica, así que, si quieren comentar sus opciones, por favor comenten escribiendo 1 y luego su comentario.



Si quieren decirle algo al protagonista de la historia, comenten con 2 y luego su comentario, pero con las mismas normas básicas de ayer.

1-        comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-        Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trátenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-        Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrés y puede que tengan mucho efecto en él.
4-        tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su día a día y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.
5-        Por último, diviértanse leyendo.

Hola de nuevo… bueno hoy estoy choqueado, pasé toda la noche vomitando, al punto de que pensé que moriría, pero por muy desagradable que sea eso, lo peor fue que cuando desperté esta mañana estaba así.



No sé qué rayos me está pasando, pase toda la mañana en laboratorios y en pruebas de imagen, Howard esta desconcertado, dice que hay enfermedades que pueden causar esto en un hombre, pero no tan rápido, el supone que podría tener un tumor o algo por el estilo, según el, mis niveles de estrógenos son el triple de los de una chica en la pubertad, de momento me pasaron a cuidados intensivos y me quieren tener en vigilancia.

Ya se imaginarán como me sentí cuando desperté esta mañana con estas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que cuando vi mi rostro, mi cara se veía así.



Cuando mi Martha entro a mi recamara en la visita de la mañana ella pensó que se había equivocado de habitación y ya llamo a mi hija Jane para avisarle, pero no puedo ni comenzar a imaginar que mi hija o mis nietas me vean en este estado.

De momento temo por lo que me pueda llegar a pasar, ni siquiera reconozco mi rostro en el espejo, ¡soy un hombre 63 años por dios santo!, pero me veo como un joven afeminado, no quiero ni imaginar lo que dirán mis vecinos si me ven en este estado, ¿¡que imaginaran que estuve haciendo en el hospital!?

Por favor, si alguien lee esto y tiene alguna idea de lo que puede ser por favor, cualquier idea me sirve y estoy empezando a preocuparme.


10 comentarios:

  1. 2
    Hola ya que estas diciendo eso de que pareces un hombre afeminado no sera que te esta pasando algo como en esas series que el protagonista se transforma en mujer lentamente?, por los detalles que has mostrado parece que te esta pasando eso.

    ResponderBorrar
  2. 1
    Me parece bien la idea de ir leyendo como si se tratará de un diario muy bien

    ResponderBorrar
  3. 2
    No carnal ya dejate de pendejadas y confiesa les que eres gay tu estas tomando hormonas y de seguro te estás haciendo cirugía no se a puto y hable con la verdad) 😤👨‍❤️‍💋‍👨

    ResponderBorrar
  4. 2
    Señor proteja sus partes que no las pierda

    ResponderBorrar
  5. 2 Wow es un gran cambio, debieron haberse equivocado con tus medicamentos y te dieron hormonas, aunque he escuchado algunos casos de algo llamado "el caos universal" cambios de género espontáneos sin razón aparente, debes recordar que has hecho los últimos días para saber que fue.

    ResponderBorrar
  6. 1: es una dinamica excelente!! Sigue así

    2: parece como si se estuviese volviendo mujer, los estrogenos son hormonas femeninas

    ResponderBorrar
  7. 1: es muy interesante la dinámica , también me preguntó si planeas continuar la historia de infectado??? :(

    2:Frank tienes suerte de qué haya pillado tu blog , quizás llámalo casualidad o destino pero soy un investigador y por lo visto tu caso no es el único , éstoy siguiendo sus casos , lo qué le puedo decir que se relajé ya qué su enfermedad no es letal, pero necesito qué siga escribiendo para saber su evolución...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1 si planeo continuar con infectado, pero no eh encontrado la inspiración para esa historia y no quiero escribir un final solo por que si.

      Borrar
  8. 1- excelente! Le da un aire fresco al blog
    2- Frank es curioso, tenía un amigo del trabajo que también le pasó algo similar a lo tuyo, la última vez que lo vi parecía un adolescente afeminado, ahora no se que será de él, al parecer no eres el único que pasa por esta rara enfermedad

    ResponderBorrar
  9. Uff, amigo de vejes, soy un chico que mucho anime y tu caso me recuerda a muchas cosas, si no fueras tan viejo te los recomendaria, pero no entenderas nada y apuesto que no alcansas a leer los subtitulos, como sea.

    Claramente estas rejuveneciendo y no de la forma que tu quisieras, es imposible que esto te pase, almenos que siempre fuiste destinado a ello sin que tu quisieras, tengo tres teoria de los responsables de tu condicion.

    1) en algun momento de tu vida te secuestraron aliens y esres un experimento viviente y quieren ver como la sociedad reacciona en ti, preparece para los experimentos oscuros del gobierno y tal ves el area 51.

    2) que el gobierno mismo te este haciendo esto, para la creacion del ser humano perfecto, y eres uno de sus experimentos.

    3)los dioses del lovercraft(no se como exactamente se llaman) estan jugando contigo.

    Buendia y no haga la automoricion, ah memes.....

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]