martes, 18 de febrero de 2020

37 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo


37 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo




Decides que quieres explorar esta vida, no parece algo malo, eres sexy, más sexy de lo que jamás podrías haber llegado a ser como hombre y te sientes fantástico por eso, esta vida podría ser un verdadero deleite.

Mientras te revisabas llega el emperador y quiere que su bella esposa lo complazca y asi lo haces.


Cuando te percatas tú y el ya están teniendo sexo y oh vaya que es bueno y tiene un miembro enorme, jamás pensaste que las mujeres pudieran sentirse tan bien, pero esta será tu vida para siempre y eso te fascina.

La idea de ser apuñalada por el emperador por la espalda, oh…. eso se siente tan bien, tu esposo el emperador te dice.

Emperador: ddsg sdgsg f ghs gsdg sdg sd g sg d g (Como te gusta que te apuñale, no me imagino lo que se sentirá.)

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]