jueves, 27 de febrero de 2020

Diario día 5


Diario día 5

Mismas reglas de siempre.

si quieren comentar sus opciones, por favor comenten escribiendo 1 y luego su comentario.
Si quieren decirle algo al protagonista de la historia, comenten con 2 y luego su comentario, pero con las mismas normas básicas.
1-        comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-        Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trátenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-        Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrés y puede que tengan mucho efecto en él.
4-        tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su día a día y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.
5-        Por último, diviértanse leyendo.


Iré directo al punto, tuve una noche difícil, para resumir, ya no tiene caso negarlo, esta noche sentí una nueva clase de dolor esta vez era en mi abdomen, y al despertar vi por qué.



Así es, mi pene, ya no lo es más, esta mañana ya era un clítoris, uno ligeramente más grande que el promedio, pero uno al fin y al cabo y parece ser que se sigue encogiendo. En una hora podría ser de tamaño promedio.

Aun peor, pues esta noche tuve que dormir con una de las prendas de mis nietas, trate de tomar prestado algo de mi yerno (Ron), pero como pueden ver por la foto, no me quedo bien.



Por lo que mientras tanto mis nietas me prestaron un poco de su ropa que me quedo, ya se imaginaran como me siento por usar la ropa de mi nieta, lo peor de todo es que ni siquiera es su ropa actual, es de la más joven de las 2 y ella dejo de usar esto hace poco mas de un 1 año porque ya no le quedaba, estábamos tan sorprendidos por esto que fue mi propia nieta de 16 años Amber quien me presto esto y también fue ella la que me tomo estas fotos.



Ni siquiera puedo creer que soy yo el de las fotos, no me parezco en nada a mí, me dicen que esto es un proceso, que tal vez estuve expuesto a algo o tal vez es un experimento, no sé lo que es, pero quiero que termine.

Incluso me vi forzado a mostrarle a mi propia nieta y mi esposa mis pechos mientras me cambiaba, no puedo creer que ahora tengo senos, no unos muy grandes por lo menos, pero aun así los tengo.



Y aun así esto se pone peor, pues cuando me puse esta ropa frente a mi esposa y mi nieta, note que tenía que mirar a mi nieta para arriba, ella tiene 16 años y mide 1, 64 cm y soy más bajo que ella y uso so ropa vieja, por no olvidar a los  que me persiguen.

Por favor, si alguien puede ayudarme de verdad que me serviría en este momento.

7 comentarios:

  1. Yo té puedo ayudar solo dame la dirección exacta de donde estás y no té muevas llegaremos pronto digo llegaré 🚓🚓👁️‍🗨️

    ResponderBorrar
  2. 2 No se preocupe, si fue un método natural tal vez haya forma de revertirlo, quizás los científicos logren darle una cura, mientras tanto trate de vivir una vida normal de mujer, no se fuerce en rechazar los cambios, lo más importante es mantener la calma y disfrutar su rejuvenecimiento ;)

    ResponderBorrar
  3. 2 Deberías ver si tus nuevos órganos sexuales funcionan como los de una mujer o solo es en apariencia el cambio, dile a las mujeres de tu familia que te ayuden a revisar

    ResponderBorrar
  4. 2 Mira el lado positivo ahora eres más joven y aunque eres una mujer, no es tan malo eres linda, podría ser peor.

    ResponderBorrar
  5. 1situacion incómoda..el novio de su nieta lo confunde y tiene su primer experiencia sexual

    ResponderBorrar
  6. 2-Frank salga con sus nietas para qué se relajé un rato.

    ResponderBorrar
  7. 2
    Teniendo sexo se va a revertir he visto historias en que se revierte con sexo, resumidamente tienen que penetrarte con tu nueva vajina

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]