martes, 1 de agosto de 2023

𝑳𝒐𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

 Belén dé 87 años sé encontraba viendo la Rosa de Guadalupe sin tener nada más que hacer además de esperar la visita de su única hija


Dé un momento a otro una extraña Luz apareció a la vez que sintió una corriente por su cuerpo. Varios minutos después Belén sé levanta dél frío piso dándose cuenta de que no sentía dolor alguna y de que sé encontraba en el baño pero era el suyo

Al mirar al su alrededor no logro reconocer él lugar. Ella camina al lavamanos para mojarse la casa cuando ve su reflejo

Belén : Aaaaah hay por dios 


Sus manos empiezan a recorrer su cuerpo sintiendo su cara y sus pechos creyendo que solo sé trataba de una pesadilla

Belén : Debo de estar soñando ésto no puede ser real debe ser alguna alucinación 


Sus manos siguen explorando él cuerpo de Mónica llegando hasta su entrepierna sintiendo su cálido coño

Belén: pero ésto que es? ¿Cómo es posible?

Belén : Que asco nunca creí que Mónica fuera de ésa clase de mujer

En la mente de Belén empezaron a surgir varias preguntas pero entre ellas surgió la curiosidad dé su actual condición 

Belén : Soy joven de nuevo pero ¿Acaso soy un fantasma? Si así fuera entonces la posei?

La curiosidad la invadió y continuó explorando él cuerpo Mónica quitándose él resto de la ropa 

Belén : hay por dios hay por dios su marido ya llegó

Rápidamente Belén empezó a vestirse pero antes de terminar Roberto entró en el baño y sin pensarlo dos veces la tomó desde la espalda tocando sus pechos 

Belén: Té lo juro yo no soy tú esposa soy tú vecina dél...

Roberto : Cállate jajaja jajaja 
 
Las manos de Roberto siguieron estrujando sus pechos hasta que una lentamente bajó asta sus bragas metiéndose por debajo de ellas 
Belén: entonces ¿Quien eres tu? Aaaah detente no podemos estar asiendo ésto no estamos casados

Roberto: pero dé que hablás? Hasta donde yo veo soy Roberto y tú Mónica una pareja casada jajaja 

Roberto: Me parece que lo estás disfrutando no lo niegues vamos solo déjate llevar

Belén : no es correcto no son nuestros cuerpos y ni siquiera se quien eres realmente 
Roberto le había arrancado las bragas de un solo jaló. Belén no sabía que hacer más que seguir hablando.

Belén : espera un minuto podemos Aaaaah Aaaaah

Roberto : ya no voy a esperar ni un minuto más 


Belén : detente Aaaaah que rico. No esperaba no debemos mmmmm. 

Roberto : si si por fin puedo ver ésa cara llena de placer. Sabía que té iva a encantar mi verga mi amada Mónica

Belén : Aaaah.... No había tenido un orgasmo desde hace ?????? Ya ni lo puedo recordar 

Belén : ¿Quien soy? Hasta ahora lo pregunta. Jajaja pues quien más tú esposa Mónica 😍😍😍 ahora dime ¿Listo para otro palenque? Yo ya sé té cansó él Gallo amorcito

Roberto : Por supuesto que estoy listo para más después de todo es normal para una pareja casada

Durante las siguientes 2 horas ambos mantuvieron relaciones sexuales sin saber él verdadero nombre dél otro asta que quedaron completamente agotados

Roberto : así siiiii fue una grandiosa primera vez y con la mujer de mis sueños

Belén : tú primera vez ¿pues cuantos años tienes? Bien es hora de decir quiénes somos tú empiezas

Roberto : bueno lo diré dé todas formas ya cumplió mí fantasía mí nombre real es Kendall dél 4B y tengo 17 años

Belén : Queeeee? Él malandro él hijo dé Elena. Tú me robaste él bolso una vez

Kendall : ????? Esperé un minuto entonces ¿Usted es la vieja dél 3A? La que tiene 90 años

Belén : 87 años no 90. Hay por dios tuve sexo con un infante

Kendall : hay mi madre mi primera vez fue con una momia

Belén : dime una cosa ¿Tú hiciste éste cambio de cuerpos? 

Kendall : no para nada yo estaba en el edificio dé enfrente espiando a Mónica cuando Roberto apareció dándome una paliza

Belén : ok eso es asqueroso pero continúa

Kendall : él y yo estamos peleando cuando dé repente vi una luz y lo siguiente que supe era que estaba en el cuerpo de Roberto y él mío inconsciente. Desde atraves de la ventana vi a Mónica tocándose lo pechos

Belén : yo también recuerdo haber visto una luz

Durante los siguientes minutos ambos continuaron hablando si bien ninguno sabía cómo había pasado ésto los dos estaban de acuerdo de que no querían volver o que alguien más supiera de quién eran ellos

Belén : mirada jovencito la verdad es que él sexo estuvo increíble mejor que con mi difunto marido

Kendall : Gracias usted también estuvo increíble no sabía que una lengua diera tanto placer. Pero entonces ¿Que vamos hacer con los verdaderos Mónica y Roberto?

Belén : buenos en mí casó no será complicado mí hija ya está aun paso de mandarme a un hogar para ancianos solo le falta una excusa

Kendall : yo que puedo hacer? 🤔??????? Ya se en mi computadora tengo varias fotos de Mónica desnuda de las veces que la he espiado con eso era suficiente para mandar a Roberto digo Kendall al reformatorio

Él plan de Belén y Kendall salió bastante bien y durante los siguientes días disfrutaron de lo lindo siendo marido y mujer tanto que los vecinos lo notaron por sus constantes ruidos

Lo único malo era que Kendall no sabía desempeñar adecuadamente él trabajo de Roberto en la oficina y Belén no tenía idea alguna dé cuál era el trabajo de Mónica

Bueno supongo que lo resolverán o tal vez no 

Imágenes originales 




4 comentarios:

  1. Exelente capitulo, adoro los rayos perdidos 🫂

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho las historias de los rayos perdidos!

    ResponderBorrar
  3. Una disculpa pero alguien sabe que me pasó a bodyswappossessiongreenspot queria ver si subió más historia pero ya no me aparece su página quien sabe desde cuándo la eliminaron

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]