miércoles, 30 de agosto de 2023

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒎𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒏𝒂𝒕𝒂

 


Se diría que un chico como yo disfrutaría del goce de poder tener y manosear el cuerpo de unan chica como la del cuerpo en el que ahora estoy, pero desafortunadamente estoy obligado y totalmente incómodo al tener que aguantar el movimiento de estas tetas, el tener que pensar a cara instante como una chica tonta y ni siquiera poder usar mis habilidades mentales para los cuales se supone que me obligaron para poder volver a mi cuerpo.

Todo empezó, cuando Renata había reprobado hasta cuatro materias, ella era la chica mas sexy y famosa de la preparatoria, mientras que yo, era el chico mas aplicado de la clase, por lo regular el que se lleva el premio en estas historias, mas sin embargo, estaba regresando a mi casa, cuando los padres psicópatas de esta zorra me secuestraron, cuando menos me di cuenta, me encontraba en el cuerpo de Renata y apenas pude apretar sus ricas tetas, ellos me sorprendieron renegando de hacerle cochinadas al cuerpo de su hija, mientras que otro tanto comencé a sentirme incomodo y ellos argumentaron con coraje que yo debía de aplicar a su hija para la universidad si es que quería volver a mi cuerpo, lo cual hasta ahora ah sido una tarea muy difícil, teniendo la distracción de este tremendo cuerpo y los estragos mentales que mi mente tiene al escuchar los gustos tontos y chismes de esta estúpida; pero todo esto me hace preguntarme, ¿De verdad me gustaría volver a mi cuerpo?



1 comentario:

  1. Xmarilix

    No creo que logré aprobar nada su nuevo cuerpo lo está volviendo tonto y femenino

    Puede que incluso en algún momento olvide que es un chico

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]