domingo, 6 de agosto de 2023

"𝑺𝒖𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒐𝒔"

 


Estaba tan arto de mi jefa que decidí cambiar un poco las cosas, pocos sabían el secreto, pues no todos entraban en la comunidad secreta de la que sabia, en realidad no sabia mucho, pero una vez un amigo me ofreció el número y yo intrigado decidí aceptarlo, una vez que hice mi primera petición de sustitución, me quedé emocionado con los resultados, aunque ahora extrañaba un poco a mi tía verdadera, pero podía ver sus tetas cuando yo quisiera.

En fin, llame tanto como pude aguantar a la agencia de Sustitutos y pedí que alguien nuevo sustituyera a mi jefa, o mejor dicho a Sara, mi nueva jefa, tan pronto como realicé la petición, todos vimos al siguiente día como nuestra jefa llegaba resaltando de entre todas las mujeres, con un bello escote, una linda falda recortada de manera más sexy, además de una cálida sonrisa en su rostro, comenzó a pedirnos cosas de una forma mas amable, se notaba algo nerviosa, era su primer día como jefa de una empresa, pero aquella persona estaba emocionada por haber sido elegida para sustituir a Sara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]