domingo, 30 de julio de 2023

𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆

 


Mi madre me había enviado a un internado para señoritas, había sido un chico muy rebelde y odiaba en lo que me estaba convirtiendo, ella había escuchado que ese lugar convertía a los chicos malos como yo en una persona completamente diferente.

A pesar de que me había negado, lo cierto es que decidí aceptar luego de ver que en el internado había tantas chicas sexys que pensé que podría ligar a varias de ellas, pero conforme pase el tiempo ahí, me di cuenta de que me estaba convirtiendo en una persona completamente diferente, en una mujercita de verdad…

Ahora cuando mi madre volvió por mí, ella encontró a su hijo convertido en una chica, estaba tan molesta, yo no sabia que sentir, en mi mente ahora solo sabia que debía de obedecer y comportarme, pues estaba mal ser una chica vulgar y rebelde, ahora tenía modales, era una hermosa chica y era dulce e inteligente, mi madre estaba molesta, pero había tomado la mejor decisión para mi vida.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]