viernes, 17 de mayo de 2024

¿what if? Vecinos




Hola a todos está historia de vecinos no se sitúa en la temporada actual si no en la temporada 3 varios años antes de que Alejandra conociera a Rocko y tuvieran al Morris y previo a que Silvia Empezará su relación con el bipolar 


En este punto de la historia Silvia aún sigue siendo una solterona que busca marido teniendo varias citas. Para no alargar demasiado la historia omitiré personajes innecesarios y chistes ok 👌 

Entonces empezamos con la historia 

Llegar un minuto antes o después puede hacer la diferencia y cambiar las vidas de otras personas. En él otro universo Alejandra sé había quedado tomando con sus amigos como dé costumbre pero en este universo no 

Un simple comentario iso que Alejandra sé fuera antes llegando justo a tiempo para toparse con Jorjais 

Jorjais: Que onda mí Ale ¿Donde esta la banda? 



Alejandra : Tocándose la cucaracha. Ahora tú Aladronde sacaste tantas cosas


Jorjais: 🎻 Claro a uno no lo pueden ver con cosas bonitas sin pensar que son robadas


Alejandra: 😒 ya bajale a tu cuento dé siempre sólo quiero saber dé donde salió tanta basura

Jorjais: uh que mal humor. bueno verás a unas cuantas cuadras están a punto de derivar una casa y nos permitimos llevarnos algunas cuantas cositas


Alejandra : Algunas? 🤨 


Jorjais: bueno poco más poco menos las estaba a punto de llevar al empeño


Entre las lámparas latas y ropa Alejandra logro ver una pequeña estatua que le pareció interesante una gárgola dé aspecto antiguo 

Alejandra : Orale ¿Cuando Por la gárgola? La quiero para mí cuarto


Jorjais : Tienes muy buen ojo pues verás tomando en cuenta su historia él estilo vikingo tirándole a lo pos moderno pues dame 500


Alejandra : 😮‍💨 Te doy media caguama y 5 pesos


Jorjais: no me ofenda como que una caguama y 5 pesos hay niveles


Alejandra: te doy media caguama 


Jorjais : orale caile. Hasta luego 


A los pocos momentos de haber entrado Alejandra encuentra a Magdalena discutiendo frente a su departamento con Silvia delante de ella


Silvia: habló enserio doña Magda que sea la última vez que usted me roba él gas ya es la quinta vez


Magda : hay Silvita yo no tengo necesidad de hacer nada eso. Si quiere mejor reclamé al dél gas que siempre sé equivoca 


Silvia: no sé aga doña Magda usted la otra vez también me robó mí ropa


Magda: me ofende como piensa eso dé mí. Alejandra hijita dile a Silvita que está equivocada


Alejandra : 😒 ajá claro que no fue ella fue su gato



Magda : no hables así dé tú padre 


Silvita: lo sabía sí fue usted 


Por alguna razón la discusión iso que los ojos de la gárgola empezarán a brillar a la vez que una extraña voz les susurra en el oído 


Dé repente todo sé volvió oscuro para las tres. Minutos más tarde Arturo las encontró desmayadas corriendo hacia ellas


Arturo : Puchunga despierta ¿Que té paso? Despierta puchungita 


Magda/Alejandra : Té me quitas de encima. Estás mál Arturo ya necesitas lentes 


Silvita/Magda : Arturo Arturo ayúdame a levantar vamos apúrate Arturo caramba 


Alejandra/Silvita : hay que me paso? Pero ¿Por qué estoy alla? Uñas negras pelo pintado 


Alejandra: Aaaaah aaaaaaaa Soy una ruca

Silvita: Aaaaah Aaaaah Soy Alejandra 

Magda: Aaaaaaaaa Aaaaaaaaa Soy Silvita 


Arturo : hay carambolas ¿Que les pasa? Amorcito ven 


Magda/Alejandra : ¿Que no entiendes Arturo? Cambiamos de cuerpo 😮‍💨

Alejandra/Silvia : Apesto a alcohol. Está como estaba brillando seguro está maldita 

Silvia/Magda : (Baya nunca me había sentido tan alta) ... Si seguro fue ésa baratija ¿Como sé Prende ésto?

Tras varias discusiones improvisadas en un intento de reactivar la extraña estatua sus gargantas sé irritaron por lo optaron dejarlo para mañana 


Silvia/Magda : ya me voy a mí cuarto estoy cansada 

Alejandra/Silvia: ¿Adonde cree que va?

Silvia/Magda : pues a mí habitación 

Alejandra/Silvia : usted bueno yo usted en mí cuerpo no se puede quedar aquí ¿Que van a pensar los vecinos de mi? Baya a mí departamento las llaves están en su en mí bolsillo 

Magda/Alejandra: pues ni piensen que yo voy a dormir con Arturo. Necesito una Chela 

Silvia/Magda: está yo dormiré en departamento aunque no esté a mí nivel adiós 

Magda ya estando en el departamento de Silvia empezó a revisar sus cosas encontrando un poco de dinero 

Silvia/Magda : Mirá cuanto dinero 🤑 no creo que Silvia le moleste que lo tome prestado 

Al guardar él dinero entré sus pechos Doña Magda empezó a realmente a notar su actual situación juntó a su esbelta figura 

Silvia/Magda : Seguro se las operaron aunque no están nada mal. Tal vez pueda sacar provecho antes de volver 





6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]