jueves, 23 de mayo de 2024

¿what if? Vecinos capítulo 2

 Les recuerdo que está historia sé sitúa años antes de que Alejandra y Silvia tuvieran a sus respectivos hijos 

Él sol entraba por la ventana y se podía ver Alejandra y a Silvia recostadas en la misma cama espalda con espalda 

Alejandra : hay esto es horrible tengo una resaca como nunca 

Silvia : Pues lo hubieras pensado antes de beber 

Alejandra : Estoy en el cuerpo de mí madre tengo razones suficientes para beber 

Silvia : Yo tampoco estoy cómoda soy una adolescente sombría rockstar o no se que 

Arturo : Amorcito aquí té traigo tus chilaquiles para tú resaca 

Alejandra : por quinta vez té repito Arturo yo soy Alejandra 

Arturo : Desde ayer están muy raras o Pachecas como dice la chavisa 

Silvia : yo le explico con más calma. Las tres cambiamos de cuerpos 

Arturo : ???????

Silvia : Yo soy Silvia Doña Magda está en mí cuerpo y Alejandra está Magda 

Mientras Don Arturo trataba de entrar lo que había pensado Doña Magda sé despertaba en la cama de Silvia rodeada dé ropa tanto en la cama como el piso  dado que Doña Magda sé la había estado probando la noche anterior 

Magda : Arturo Arturo ¿Donde esta mí desayuno? Arturo oooooaaaahhhh ??? Cierto estoy en el departamento de Silvia 

Magda : Que tiradero espero Silvia limpie después 

Cuando doña Magda está a punto de salir a su departamento para comer él celular de Silvia suena 

Magda : Hola ¿Quien habla? Por el momento ella no está (Espera yo soy Silvia) a si perdón si dime 

Francisco : Solo té hablaba para saber si estabas disponible para una cita romántica está noche 

Magda : (Hay Silvia y sus pretendientes pobretones) la verdad no creo que esté disponible en especial para comer en cualquier fonda 

Francisco : Fonda?  No. La cita sería en Lefties ya tengo una reservación 

Magda : Lefties 🤩 ¿Uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad? Pensándolo bien creo que si estoy disponible 

Francisco : Excelente pasaré por ti a las 8 nos vemos 

Doña Magda cuelga y ve su reflejo en el celular 

Magda : ??? Que me puedo poner. Es una lastima que Silvia no tenga tan buen gusto como yo pero tendré que hacer lo mejor con está ropa 

A varias cuadras jorjais sé encontraba vendiendo lo que había encontrado en la casa incluyendo una estatua de una gárgola similar a la que le había vendido a Alejandra cuyos ojos brillaban de color azul tenue 

5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]