Hola, este es un anuncio para anunciarles que ya no habrá más publicaciones, al menos de mi parte, de mi autoría como Karina, ya que Oswaldo publica de vez en cuando en este blog.
El motivo es que francamente perdí el interés, en ver que ya no hay ese apoyo y pues también porque me aburrí.
Por otro lado también es para poder darme un tiempo para mi vida real y para darme tiempo a escribir toda una saga de ideas que llevo pensando desde hace años.
Además de que estoy encabronada porque ya no me dio tiempo de hacer el especial de Halloween otra vez, el año pasado fue por el puto huracán y este año pues se puede decir que por culpa de otro huracán pero pues porque francamente tampoco me dio tiempo aparte de que fue por otro pendejo huracán.
Además me borraron mi página de Facebook, la cual por cierto ya abrí una nueva y el enlace ya está en la lista de redes sociales de este blog, por si quieren ir a seguirla.
También aprovechando el reinicio de esa página es que iniciaré el nuevo universo de mis historias en ambas páginas, tanto de Facebook como del Blog.
Pero como luego me come el tiempo no prometo iniciar en 2025 porque me gusta la precisión y soy muy detallista y perfeccionista, así que si no es en enero de 2025 será hasta 2026.
Por lo que será un largo tiempo sin publicaciones, todo esto con tal de mejorar el contenido o de publicar lo que deseo aunque a ustedes no les importe ksksksk.
Bueno si quieren agregar algo mas igual acepto todas las criticas tanto buenas y malas y bastante crueles para mi y para el blog, toda sugerencia y opinión es bienvenida ya que necesito y quiero mejorar.
Gracias!