jueves, 21 de diciembre de 2017

Dulce Tg parte 3

Historia Anónima


CAPITULO 3


Quería conocer  mas de Mary sobre su rutina, me emocionaba que tenia el control de mi próxima cuñada(Mary),  sabia que era deseada, tenia talentos en las cocinas había tomado cursos de repostería, contaba con una mente  prodigio, mis calificaciones  son las mas altas de la escuela, era bilingüe   me emocionaba saber que podía hablar otros
idiomas, estaba en mi ultimo semestre, pero me había desviado de mi objetivo, me logre llevar por este cuerpo, todavía deseaba a dulce, pero no sabia como lograr salir del cuerpo de Mary, necesitaba  leer de nuevo los artículos para conocer mas sobre el poder que había adquirido, pero podría seguirme pasando como la hermana menor de dulce, aprovechar esta oportunidad para convivir mas con ella, decidí revisar  mas los recuerdos de mi nuevo cuerpo, descubrí que Dulce tenia novio, comprendí por que su rechazo hacía a mí, escuche ruidos, dulce había llegado salí de mi cuarto y  fui  a verla, “me saludo” comenzamos a platicar sobre mama, ella no notaba ningún cambio en mi,  actuaba natural, en mi interior sentía una emoción por que todo lo  que estaba viviendo fuera un sueño, la abrase, pude oler su cabello de la chica que amaba, las cosas que pase por el deseo de  tocarla, mi piel era tan delicada y la de ella,  me excitaba, mi coño se humedecía su hermana menor se había convertido en una pervertida, mi coño me apretaba por que tenia puesto los panty de Dulce, me emocionaba , mi hermana mayor me pregunto -¿te encuentras bien?-, había notado que estaba rojiza, mi piel era clara era fácil de notar, yo le dije “me duele la cabeza y me voy a mi cuarto a descansar”. Todo pintaba bien, mañana  no tenia  clases por que era fin de semana, no quería   dormir, decidí seguir probando mi ropa interior  en mi cuerpo, me gusta mucho mis caderas y mis pompas que marcaban muy espectacular en los jeans,   mi rostro que reflejaba en mi espejo, mis ojos de color verde, mis labios que me derretían por dentro, revise mi celular y no dejaba de sonar,  tantos mensajes  logre distinguir a  mi ex, tenia llamadas perdidas de el, no logre escuchar las llamadas por que contaba con la costumbre de que  mi celular le colocara en silenciador, decidí leer los mensajes  de mi ex,  me escribió sobre lo fantástico y placentero,  cuando me hacia el amor, me sonroje al leer que contaba cada minuto para hacerlo de nuevo sentir cada centímetro de mi cuerpo, mi cuerpo me pedía sed de sexo, me daba cuenta  que el cuerpo de Mary era muy sensible, que extrañaba a su ex. Decidí acostarme ya era hora recuperar energías. Al dormir en mis sueños escuchaba una voz, rápido logre distinguir    de quien se trataba era Mary, su voz tenia sentido de angustia tuvimos una conversación:

Mary: ¡Que me has hecho!.

Jorge: Nada!  Jajajajaja.

Mary: ¿Por que no puedo controlar mi cuerpo?, me violaste, buscare la forma  tomar de nuevo  el control de mi cuerpo.

Jorge: No era mi plan controlarte, pero por accidente obtuve tu cuerpo.

Mary: Entonces  te exijo que me devuelvas mi cuerpo.

Jorge: Por el momento no puedo, me agrada tu cuerpo, me gusta tu cuerpo, has cuidado tu cuerpo y quiero ser Mary  por un tiempo.

Mary: Maldito, mi hermana lo sabrá, te acusare. No voy a permitir que salgas con la tuya.

Jorge: te invito que lo intentes jajajaja.

Mary: Auxilio! Auxilio!!!!

Jorge: Nadie te podrá escuchar, por que ahora yo soy Mary!.


De repente desperté mi alarma había sonado, medí cuenta que mi sueño era real, una parte en mi seguía la conciencia de Mary, ella lograba ver todo lo que realiza en su cuerpo, me genero angustia pensar si ella lograra de nuevo tomar control de su cuerpo, sabría todo lo que a ya hecho, mi plan fracasaría en ser Dulce, debía obtener más información sobre mis poderes del conjuro maya que realice. Después de pensar sobre el problema que había ocurrido, me percate que era temprano,  era la hora para vestirme para ir al gym, Mary aprovechaba los fines de semana para ejercitar su cuerpo, ya comprendía por que tenía un cuerpo tan perfecto.

1 comentario:

  1. Espero con ansias el siguiente capitulo ojalá pudieras usar esta imagen https://www.google.com.mx/search?client=ms-android-huawei&biw=360&bih=252&tbm=isch&sa=1&ei=fS8qWsvqEcbNmwGgzI2QCw&q=amanda+lee&oq=Amanda&gs_l=mobile-gws-img.1.0.35i39k1j0i67k1j0j0i67k1j0.78991.81040.0.82470.8.7.1.0.0.0.666.2947.3-2j1j3.6.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-img..1.7.3014.3...191.NFgg1zFw9as#imgrc=vxxSEZ2QgiTzuM:

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]