sábado, 16 de diciembre de 2017

"El Mundo del Body Swap" cap 2



 -CAP   2

Después de dormir como un tronco escuche el sonido de alguien llamando a la puerta a lo lejos, poco a poco me desperté, “aaaaah…” Bostece profundamente sintiéndome muy descansado y bien, lo primero que note es que me hallaba en la habitación de mis padres, “que hago aquí…” me pregunte aun medio dormido,  luego salte empujando la frazada, no solo estaba en la habitación de mis padres también en el cuerpo de mi madre! dije sorprendido viendo unas tetas enormes en mi pecho, “ding dong” la puerta seguía siendo llamada, me levante con gran problema, “o ouu ouuuu” dije intentando equilibrarme en esos tacones que llevaba puestos, “ding dong ding dong ding dong” seguía sonando, comencé a caminar usando mis largas piernas, mi carnoso culo se contoneaba con cada paso, “mi cintura es muy estrecha” dije pasando las manos por mi vientre, “algun dia yo estuve ahí dentro…” pensé con mucha confusión siendo consciente que habitaba el cuerpo que me había traído al mundo, sin haber podido pensar claramente me dirigí a la puerta para abrir vestido aun en solo tacones, pantimedias a media pierna, un sostén que con esfuerzo sostenía mis grandes senos y una panty bien ajustadita a mi piel, “voy..” dije mientras caminaba esforzándome por
controlar el cuerpo de mi madre, cuando llegue a la puerta abri, quien estaba parado en la entrada era raul mi amigo, “ah raul, hey amigo que haces aca?” pregunte como de costumbre, “alex!?” grito sorprendido con mi imagen, pude ver sus ojos llenos de sorpresa y lujuria mirándome, “si que pasa?” dije sin aun darme cuenta entonces comprendí la situación, “demonios!, lo olvide, solo entra!” dije en pánico, raul estaba aturdido con la situación, pues del cuerpo exuberante de mi madre de la que el siempre habia tenido fantasías salía mi infantil voz, cerre la puerta de golpe, “que haces aquí?” dije asustado, “dijeron que estabas enfermo y te traje tu tarea pero no mames que suerte!” dijo soltando los deberes y llevando las manos a mis senos, “ahhh… que haces!” le reclame sintiendo sus pequeñas manos sobando mis pechos, me aparte de inmediato pero uno de sus dedos se había atorado en mi bra, uno de mis senos salto fuera de las copas y el gran pezón brillo como un sol para los ojos de raul, no era un secreto las intenciones que raul siempre había tenido pero esto era muy extremo, cubri mi pecho una de mis manos y con la otra intente alejarlo, mi pezón en la palma de mi mano se sentía extraño y sensible, “que te pasa, porque haces esto?” le pregunte inconforme con sus acciones, “porque?, alex tu mama esta buenísima, siempre he querido manosearla pero ella jamas lo permitiría, pero ella no esta aquí, vamos amigo tu tienes su cuerpo!, sabes que tu mama es mi sueño húmedo!” dijo sin rodeos, raul era un año mayor a mi, habia tenido que repetir curso por una enfermedad, me sentía acorralado y asustado, no comprendia que yo tenia un cuerpo mucho mas grande y que podría defenderme fácilmente si lo deseara, como pude guarde mi seno en la copa e intente caminar hacia atrás lentamente “cálmate raul, soy yo alex, puta madre no quiero que toque el cuerpo de mi mama!” dije, “alex no puedo dejar pasar esta oportunidad, mi mejor amigo tiene el cuerpo de una mujer!” dijo muy entusiasmado saltando hacia mi, me gire asustado para huir, usando las largas piernas de mi madre di un salto para tomar distancia y correr, por mala suerte solo consegui ponerlo mas perverso pues luego de algunos pasos tropecé inclinándome al frente, raul pudo ver el trasero de mi madre en su total gloria, “auch!” dije, sin demora sentí sus manos pegadas a mi trasero apretándolo, “no espérate raul que haces!” dije protestando tratando de huir pero me jalo de la cadera y cai, luego su mano viajo entre mis piernas y sus dedos toscos entraron de golpe en mi vagina, “auuuuuuuu!!!” dije aullando con una sacudida de placer, “saca tus dedos de la vagina d emi mama pendejo!” le grite pero no me hizo caso pues mi cara ardia en placer, logre ver su rostro por un momento y pude ver una sonrisa muy perversa, “lo siento alex pero no me detendré jejeje!” dijo riéndose, “no es ahhhh no es gracioso auuu ahhhhh!” replique entre placer y descontento, mi cuerpo se sentía como con fiebre, sentí la mano de raul apretar mis tetas, mi cuerpo rebosaba de sexualidad por lo que en nada respondió a la estimulación “aaaaahhhhh!” grite sacudido de un gran placer como ningún otro, sentí que algo salía entre mis piernas, “aahhh ya déjame me orine!” le dije pero el contesto “jajaj no te orinaste, te veniste!”, poco a poco me sentí mas cansado y luego ya no me pude resistir, se me junto mas y sentí su pene en mi trasero, “ayy… que es esto…” dije preguntándome por que se sentía tan bien, inconscientemente empecé a mover mis caderas, con mi culo le estaba sobando el pene, raul solto mis tetas y saco los dedos de mi vagina, cai en mis hombros al suelo con el culo levantado, “se detuvo… ahh ahhh” dije aun muy excitado, “lo siento amigo espero me perdones!” dijo raul, al siguiente momento sentí que
con un dedo movio el hilo de mi panty que cubria mi ano, entonces lo sentí “aaaaaaahhhh uuuaaaaaahhhh!!” grite con un gran gemido de placer, sentí como su pene atravesaba mi ano adentrándose en mi cuerpo, “sácamela!, sácame…. Saca… sa… ahhhhh” trate de quejarme pero el placer me dominaba, tanto que mi cuerpo reaccionaba por si solo moviendo mis caderas para que estuviésemos mejor conectados, cada vez que su pene se movia dentro de mi una fuerte sacudida de placer me rebordeaba, “ahhh me vengo…” dijo raul que me saco el pene, como si por instinto actuara me doble mas, “aaahhh aun no te detengas” dije extasiado de placer, sin haberlo notado me doble tanto que accidentalmente raul se equivoco de orificio y su pene abrió mis labios vaginales de forma grosera y entro en mi vagina, al siguiente instante sentí un fuego que exploto en mi interior, “aaaaaahhhhh!!!!” grite apretando mis puños, raul descargo toda esa lujuria y deseo que había guardado por años en un gran chorro de semen dentro de mi vagina, ambos fuimos tan sacudidos por el placer que caímos de lado, el mas afectado parecía ser yo que me movía en momentos como convulsionándome de placer, sin poderlo controlar tenia una gran sonrisa en mi cara mientras mi vagina escurría semen, mientras seguía aturdido raul se levanto “bueno ya entregue tu tarea, nos vemos luego alex!” grito huyendo, “es… ahhh… espera…” dije estirando mi mano que no alcanzaba nada, me sentía tan pero tan contento que no habia rastro de enfado, eso era lo que llamaban satisfacción femenina y una respuesta hormonal del sexo, cuando me logre recomponer busque rápidamente papel sanitario para limpiarme, sin saber como funcionaba un cuerpo de mujer solo limpie mi vagina por fuera, “aquí no paso nada” dije después de revisar que todo pareciera normal, “nada de que?” escuche la voz de mi madre detrás de mí, asustado me separe sosteniéndome en una mesita blanca, “jeje nada mama, como te fue” conteste, “bien cariño gracias por preguntar pero dime por que no te has puesto nada aun?” pregunto, “este… pues es que acabo de despertar” conteste, “demonios olvide lo sensible que soy a esas píldoras de sueño, disculpa alex, bueno no importa, dejare mis cosas y te devuelvo tu cuerpo, o quieres masturbarte un rato?” dijo mi madre casualmente, “mama!” dije avergonzado, “alex llevas todo el dia con mi cuerpo, ya debes haberte acostumbrado a tener mi vagina, asi que está bien, oficialmente ese cuerpo es tuyo por ahora”   dijo ella, “este cuerpo es mio?” dije confuso por sus declaraciones, “si, cuando cambiamos cuerpos significa que te doy la propiedad de mi cuerpo y tu me das la del tuyo, es lo normal, bueno si no quieres vamos a cambiar” dijo ella guiándome otra vez a su habitación, esta vez ella tenia que mirarme hacia arriba para verme al rostro “jeje” se rio, “que pasa?” pregunte, “nada alex, solo me parece muy gracioso pensar que mi pequeño hijo es el que debe usar un sostén y no yo jeje” dijo antes de iniciar el proceso, luego de cambiar “que bien me siento… me siento feliz…” dijo de inmediato sospechando algo, “bueno mama yo ire a jugar” dije huyendo pero no llegaría más allá del corredor cuando escuche “aleeeeeex!!”, “ou!” dije nervioso, habrá descubierto lo que hice en su cuerpo?, fui donde mi madre y al entrar me pidió cerrar la puerta, “alex debi tener esta conversación contigo antes de irme, no crei que fuera necesaria pero tengo que, dime que hiciste en mi cuerpo?” dijo mi madre con los brazos cruzados, “este yo…” no sabia como responder, “lo suponía, alex si vas a usar mi cuerpo para tener sexo me tienes que avisar después” dijo mi madre molesta, “pero yo no… perdón yo no quería hacer nada malo, es como si le hubieses sido infiel a papa” conteste muy culpable, “malo?, no cariño estas equivocado, yo nunca le he sido infiel a tu padre” dijo ella, por inercia mire entre sus piernas “pero yo use tu… tu…”, suspiro profundo “ven aquí, quiero que entiendas algo, quien tuvo sexo fuiste tu no yo, tu usaste tu vagina no yo entiendes a lo que me refiero?”, sus palabras eran confusas pero empezaba a comprenderlas, “como sea ahora que ya me regresaste mi cuerpo si es un problema para mi, pues esta vagina entre mis piernas esta llena de semen, si no fuera por el dolor en mi trasero tal vez no me hubiese dado cuenta, si lo dejara pasar seguramente termino embarazada, por eso si tienes sexo avísame despues para saber como cuidar mi cuerpo ok?” dijo ella, muy avergonzado conteste “ok…”, “bueno ya vete… espera, dime quien te cogio?” pregunto, intente evadir la pregunta pero ya estábamos muy lejos para tener vergüenza, “fue raul…” conteste, “oh, ese chico siempre me desviste con la mirada, seguro tomo la oportunidad, pero debe tenerla grande para dejarme adolorida, como sea, alex quiero que vayas con raul y te asegures que no diga una sola palabra ok, finjamos que yo no me di cuenta” dijo ella terminando nuestra conversación....CONTINUARA.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu historia
    Continuala me encanta que le metan sexo

    ResponderBorrar
  2. Muy buena siguela porfavor sigue sigue

    ResponderBorrar
  3. muy buena historia ya quiero ver la sguiente parte :)

    ResponderBorrar
  4. Muy buena sigue porfavor

    oye y swapcaciones?

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia sube la próxima parte pronto te lo pido de favor

    ResponderBorrar
  6. Continúa es excelente también considera continuar swapacaciones la has dejado en el olvido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no abandone swapcacion, solo le di una pausa debido a que los comentarios decian que no les agradaba y continuara con otras historias, mundo del body swap ya envie mas capitulos asi como una historia mas llamada escalon magico con una propuesta dinamica para que los lectores puedan interactuar

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]