domingo, 3 de diciembre de 2017

Regalo Navide帽o

Hola amigos.

Dejare aqui  los nombres de algunas caps que are, les regalare una cap dependiendo de la saga que quiera. solo hay cupo para dos por cada una les dejjo a su eleccion, solo deben de darme su nombre nombre de la chica o chico y sus  edades  dependiendo de donde sea el suceso diganme su ubicacion osea su pais gracias.


Caos Universal


La App Swap



Anillos Magicos


La playa



Viaje Astral



Historias del deseo (depende de como decidas que sea el cambio)



La maquina del traje de piel (Skinsuit  o  Custome Gun  abrire una nueva seccion para esta saga).


Medallon Zul煤







29 comentarios:

  1. Hola, yo quisiera anillos magicos, edgar y vanessa, podrias utilizar a esta foto de esta chica como referencia
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/19932074_324480697974702_7947878646725738496_n.jpg

    ResponderBorrar
  2. Iker 23 a帽os de la ciudad de mexico con la conductora Patty Lopez de la Cuesta con anillos magicos

    ResponderBorrar
  3. Pilar Perez de ESPN con Antonio, medallon de zulu

    ResponderBorrar
  4. Diego con elizabeth olsen por medallon magico ya que elizabeth le robe el cuerpo al chico por que es hombre y actua, mas tarde que las dos personas esten conformes con sus nuevas vidas ya que diego queria estar en la fama por que el estudia actuacion elizabeth queria ser un hombre para que comienze su vida desde 0 en la actuacion y aprobeche el cambio de cuerpos y al final los 2 logren estar en la fama sin ningun problema

    ResponderBorrar
  5. la playa y caos universal por fabor

    ResponderBorrar
  6. Wow es enserio hay otro Diego espero que no afecte esto en mi peticion bueno yo quiero una de Diego unchico de 17 a帽os que intercambien de cuerpos con una chica sexy con buen cuerpo de 18 a帽os y resulte que tenga novio y tengan sexo todo esto por un caos universal que ocurra en mexico mientras que pamela chica con quien cambio de cuerpo aproveche la vida de Diego ya que el es rico y pamela tenga in buen trasero y una viada igual que la de Diego

    ResponderBorrar
  7. mi peticion es de caos universal de Ivan y Maria con base en esto https://scontent.fgdl1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18557455_299546527154687_123333625158341099_n.jpg?oh=c6eee29d61dd7d6838b0c52f6e09f0ef&oe=5ACEFE16

    ResponderBorrar
  8. Hola jimena, me gustaria una entre alonso y paola logoria, en viaje astral

    ResponderBorrar
  9. Caos Universal Cynthia Urias y Omar, donde ella llegue con su viejo cuerpo y obligue a el a vestire sexy y tener sexo con ella, que sea una cap pervertida en esencia

    ResponderBorrar
  10. Mi Nombre es Alex y me gustar铆a un swap mediante la App Swap;Con una Diosa (Afrodita,Athenea,etc.)
    Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  11. Hola, increible regalo.
    Quisiera una de App Swap Entre un chico de 18 llamado Arno que cambie con una chica de 20, modelo, muy sensual que se haya apoderado de su cuerpo, que le encante tocarse demasiado, podr铆as ocupar algo sexy de Katy Perry o una youtuber argenina llamada Daiana Hernandez
    Eres grande
    Un salido, ciao!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, tambien te pido una disculpa, aun estoy trabajando en mas historias y pronto iniciare la historia de scarlet johanson que te debo

      Borrar
    2. (Disculpa tambi茅n, igual no vi tu comentario. XD) No te preocupes, se que tienes trabajo y esperar茅 ansioso esta o la de Scarlett, no te disculpes, comprendo eso y se qe har谩s un buen trabajo, me eencanta lo que escribess Un saludo

      Borrar
  12. yo quiero anillos magicos contigo ;)

    ResponderBorrar
  13. La costume gun mike y galilea montijo grasias

    ResponderBorrar
  14. La app swap entre Isaac de 24 a帽os y Carolina padr贸n

    ResponderBorrar
  15. Quiero partisipar en la cap de caos universal mi nombres es luis tengo 18 a帽os .... con una modelo

    ResponderBorrar
  16. Oye puedes seguir con cineswap y desarrollar el caos universal porfa no se un jard铆n de ni帽os en nuevos cuerpos o algo as铆 porfa

    ResponderBorrar
  17. francisco y bayley wwe, medallon de Zul煤 gracias, pd se olvido agradecerte por la cap que me hicistes de niki bella quedo padre

    ResponderBorrar
  18. Yo quiero una capa de caos universal con la cantante Camila Cabello una historia sexy que soy un gran admirador de su belleza y talento y termine en su cuerpo y este feliz de tener su sexy trasero y gran cuerpo mi nombre es Jorge y gracias de antemano

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]