sábado, 2 de diciembre de 2017

"Mi cumpleaños 18" parte 2




Encontraba fotos con su mejor amiga que seguía siendo Liz, la insecta, suspirando a que eso no fuese a cambiar, no termino de ver los archivos de su galería. Al llegar a la escuela entro con un poquito de miedo ya que ahora  siendo una chica  linda tendría que aguantar las miradas de todos los hombres,  pero logro entrar normal sin esos incomodos momentos, al llegar sus  nuevas e inimaginables amigas, Alexa, Ivonne, Karina y Valeria, la saludaron con un fuerte abrazo, -Hay amiga, muchas felicidades, pero que bonita vienes hoy,  -Ha este  muchas gracias amigas, -Y que aras hoy Xime, saldrás con tu novio, (Julio(Xime), se quedó desconcertada, que novio?, hay dios mío que me muero), como no sabía que responderles solo les dijo, -Ay muchas cosaaass wuuuuuu, entonces se alejó de las chicas, esperando  como con miedo a la insecta Liz, pero ella llego tarde y empezaron a estudiar para su examen de Geo.  Así que el día se fue volando, ya en el recreo, intento hablar con ella pero estaba ocupada estudiando, y ya estaba desesperada, porque quería saber si ella sabía algo de lo que le había pasado o porque no le había felicitado aun eso era muy extraño, entonces regresaron a sus salones, pasó el día y hablaron por un rato, -Hay Xime, si me acorde pero es que ya  sabes que me gusta esperar hasta el final, entonces, le empezó a preguntar que si no sabía lo que le  había pasado y porque le decía Xime si ella sabía muy  bien que  era Julio, entonces Liz le dijo, -Hay Ximena ya vas a empezar a decir esas cosas de  que quieres ser hombre, entonces Xime(Julio) se quedó consternada,  pero que rayos, y pensó que ya todo se había vuelto una locura, pero que pues ya  era chica así que no desaprovecharía ese regalo de su cumpleaños, entonces le dijo Liz, -Y que  saldrás con Kevin hoy o mañana, (Que rayos está diciéndome, dice que tengo novio y se llama Kevin?, pero que me paso enserio), solo le dijo, -Ha si este yo creo que mañana, paso el rato, y la llamaron a realizar su examen de contabilidad, al regresar muy rápido, vio que sus amigos estaban con sus teléfonos, y eso le molestó un poco porque era injusto que ellos sí muy bien gracias con sus teléfonos y ella sin nada, entonces la insecta se molestó con ella y le dijo que como siempre era muy enojona, que eso le molestaba mucho que ya dejara de niñerías y así que su carota de enojo le daba hasta miedo, L,  y le hablaron de nuevo y se fue, al regresar,  vio que su mejor amiga ya se había ido, y no la espero para felicitarle como le había dicho, entonces se apresuró, y trato de alcanzarla, slo  para  ver cómo le hacia una traición tan grande como comprarse un volován con Valeria, ya  que era un momento bonito que pensaba que compartía con ella y eso le gustaba, porque era algo de mejores amigas que pensaba que solo compartía con ella, y eso la dejo muy triste, pero Liz siguió y la ignoro, toda indignada y molesta con ella hasta el fin de semana ya que ni le hablo para nada, ni un gesto de felicidades, lo cual la dejo triste, L, ya de regreso a su casa, comenzó a ver sus cosas de la escuela, y en eso, le llama su novio, pero también se acordó del fut, -Ahh no ma y el profe tengo que ir o nunca hice nada con él, reviso su whats y tenía agregado su grupo del equipo, además de que reviso su mochila y traía el uniforme y sus tenis de fut, que por fortuna seguían siendo los de Messi ya que como una chica futbolera era su jugador favorito, así es que, reviso sus mensajes y era su novio que la esperaba en el campo de fut en el Volcan y le dijo que ya le había dicho al profe que hoy  no irían ambos a entrenar ya que ambos se conocieron ahí con el fut y se enamoraron, :O,
nmms,  todo porque Kevin era un sobrino del profe (de hecho si es real ese Kevin, pero no me gusta eee, es buena onda conmigo jaja me cae bien pero hasta  ahí),   entonces, Julio ahora Xime, se arregló, dejando a un lado su perversión ahorita para ponerse bonita para su novio, entonces fue aquí como descubrió el mundo de las chicas al tener una importante cita, miro su inmenso closet, -No ahora por favor, es verdad una chica nunca tiene nada que ponerse, que me pongo que me pongo, tengo que ir bonita, haber, estas zapatillas marroncitas se ven bien, haaa, este vestido esta hermoso :O, y el vestido, no tardó mucho en arreglarse bonita y todo para su cita, como si ya tuviese la experiencia de ser una chica, así es que le dijo a su mama que se iba con su novio porque la esperaba con el profe y se fue, pero en realidad solo iba a su cita de cumpleaños con su novio....CONTINUARA.

2 comentarios:

  1. se que han pasado 2 dias de tu cumple y no pude felicitarte por que estube ocupado 2 semanas pero hoy pude meterme a tu blog y me acurde que el 1 de diciembre es tu cumple ya que veia tus publicaciones y vi tu nueva historia que es la de Mi cumpleaños 18 y por cierto que es muy buena no te puedo mandar un goku o un vegeta pero te ´puedo mandar un mesaje de felicitacion en tu blog que es uno de los mejores sobre el body swap y espero que logres seguir adelante con cada cap e historia aunque ya no hagas peticiones que no pude ver la mia por lo ocurrido de que nadie comenta pero eso no impide de que hagas un buen blog y trabajos haci que muchas felicidades y un buen saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu felicitación, pues esta historia no es por mi solo hace tiempo la escribi, ya cumplí los 19 de hecho el viernes, gracias por estar pendiente de mi blog, me da gusto ver como almenos a una parte de ustedes les gusta el contenido y claro que seguire adelante con muchos nuevos proyectos en mi blog, tal vez en dos semanas mas inicie peticiones de nuevo para navidad, gracias y en un momento subo una foto de el regalito que mi novio me hizo el viernes jiji.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]