domingo, 4 de marzo de 2018

"La Comunidad Tg y los peligros del Body Swap" cap 2




CAP 2



Paty  llego a casa de la persona que hasta ahora era un desconocido y a la vez era su amiga, no entendía muy bien, sabía que podría ser una broma de mal gusto por parte de Karla llego a la dirección que le había dado, toco el timbre de la casa, de la cual salió una Sra. amable, con un moretón en el rostro del cual, su hijo extrañamente le había dado y unas cuantas horas después disculpado, sin decirle más, Paty entro a la casa, la Sra. le ofreció un poco de agua y espero a que le llamara la persona a la que buscaba, -Mama, dile a la chica que suba a mi habitación,              -Disculpe Srta.  Suba la espera ansiosamente mi hijo, no sé qué le sucede, creo que desafortunadamente consume drogas, -No se preocupe Sra. le aseguro que no es nada malo.



Al subir notaba como la puerta de una habitación estaba entreabierta, de la nada noto como una cabeza se asomaba algo penosa, llego a la habitación del chico para ver lo que sucedía, al entrar vio como un chico observaba la ventana suspirando por su vida sin ánimos de nada.


Paty pregunto si era la persona que le había hablado hace unas dos noches siendo su amiga Karla, el chico volteo mostrando unas lagrima sobresaliendo de sus ojos cristalinos, -Ven siéntate Paty por favor, soy yo Karla, me robaron mi cuerpo, ella otra noche te lo había dicho, -Si, es verdad, pero enserio me cuesta creerlo, -Mírame por favor sé que soy este chico gordo y feo, pero dentro del soy Karla tu dulce amiga, -Bueno supongamos que te creo, ¿Cómo paso todo?, te recuerdo que de ti depende el que mi futuro sobresalga como periodista hee, así que nada de bromas porque si no te juro que las pagarías, -Bueno ya mira las cosas sucedieron así, hace dos noches yo me encontraba ceca de mi casa llegando a la parada en el bus, yo note unas sobras moverse detrás mío, cuando se abrieron las puerteas del bus, yo tome velocidad y me escape del bus corriendo hasta mi casa, fue entonces que solo recuerdo haber visto unas grandes sobras negras en la oscuridad y de ahí no supe nada más, despierte la tarde de ayer en el cuarto de este chico, asustadísima decidí ir en busca de él solo para encontrarme con e muy maldito manoseando mi cuerpo, no sé qué paso, me lo robo y me amenazo, solo me dijo que algo extraño surgiría de no sé qué  una tal Comunidad pero no entendí bien, -Umm comunidad pero no sé qué  será?, suena algo como una organización secreta no lo crees, mira aremos esto, que tal si hacemos como que no paso nada mientras yo hablo con tu cuerpo, a ver si puedo descubrir más sobre ello, -Que así como si nada quieres yo este, pero –Tranquila me refiero a que no se descubra que yo lo sé, de hecho ya estaría en peligro la investigación por el simple hecho de haberte visitado en esta casa, me voy tranquila todo estará bien pequeña, Paty le seco unas cuantas lagrimas cayendo de su rostro de chico sin ánimos de nada, la historia sonaba prometedora así que se pondría en marcha a la casa de Karla.

Cuando en eso, noto como a lo lejos en una lugar a oscuras una chica de test algo morenita, de pelo negro y largo, con solamente puesto un bra color azul, una tanga color rojiza y unos tenis  azul marino salió de un edifico semiabandonado con un rostro pervertido y feliz manoseando algunas partes de su cuerpo, en específico tocando las partes íntimas, sus pechos y escapo justo cuando Paty intento seguirla para dialogar con ella, -Hey tu qué haces, chica deja de manosearte esta es un área publica oye, que sucedió, espera, Paty no alcanzo a la chica con aspecto de perversión espero un poco tranquila por si algo mas pasaba, mientras tanto exploro e edifico por fuera, notaba algunas letras doradas opacadas por el polvo y la tierra que decían, Cominiti, y un triángulo como el de los iluminati, parecía ser una comunidad científica experimental o algo así, de repente un hombre salió de la oscuridad pronunciando unas extrañas palabras que no entendía provocando que Paty ,muy asustada saliera huyendo del lugar, corriendo a todo pulmón hasta la casa de Karla que era su primer objetivo….Continuara………




¿Qué les gustaría pasara en la historia?


5 comentarios:

  1. Podrías hacer que Paty también intercambie de cuerpo con una señora ama de casa, tampoco sepa lo que está pasando.

    ResponderBorrar
  2. Lo que dice el de arriba pero que sea con un chico

    ResponderBorrar
  3. Un sujeto le roba el cuerpo a Paty

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes

    Me podrías hacer una historia de un chico de 25 años que se llama tomy tiene la habilidad de cambiaformas parecido mystique (comic).

    Su poder lo utilizaria para transformarse en su mama, en su hermana, en su novia, usarlo todas las clases perversiones que se imagina

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]