miércoles, 28 de marzo de 2018

El Medallón de Zúlu


By Vaneza Mae

          -C-1


Las cosas no son fáciles cuando cometes errores en la única vida que nos ofrece el destino. Era una mañana fresca con un cielo despejado, ese día había decidido asaltar el banco local, yo y dos compañeros más, era un plan perfecto que tenía meses de planificación, el botín un millón de dólares suficiente para vivir bien por un rato, llegamos al banco el plan consistía atacar cuando el camión de valores llegara, era el punto más crítico de la operación, estaba seguro que  el punto vulnerable que existía, para poder lograr nuestro cometido, esperamos por unos minutos, cuando de repente ahí estaba el camión de valores, nos preparamos esperando que bajaran los guardias del camión y se acercaran a la puerta, grite ¡Ataquen! salimos a toda velocidad disparando hacia al aire para intimidar los guardias,  pero no lo logramos y no tuvimos opción que dañarlos, esos segundos fueron muy intensos al estar recibiendo disparos, pero logramos someterlos, en nuestro a rededores la gente se encontraba conmocionada al ver el acto maldito que ocasionábamos, los civiles se habían quedado en nuestro fuego cruzado, logre entrar adentro del camión de valores comencé a tomar los costales y pasarlo a mi compañero que lo subía en la vagoneta, cuando decidí bajar del camión, logre escuchar las sirenas de las patrullas de la policía que se acercaban, era la señal  de retirarnos del lugar, huimos del lugar a toda velocidad, todo iba bien de acuerdo al plan, logramos despistarlos al introducirnos a un callejón, en el cual habíamos aguardado un auto, bajamos de la vagoneta y subimos  al auto, salimos  del lugar con dirección a la salida de la ciudad, logramos llegar a una bodega en los límites de la ciudad, hay seria donde el botín se iba repartir entre nosotros tres, bajamos  el botín, abrimos cada costal  para revisar la mercancía,  al parecer solo era dinero en efectivo,  pero al revisar el 
ultimo costal nos llevamos la sorpresa que había en el  oro en forma de prendas, collares y alguna otra gema, la sonrisa se marcaba en nuestros rostros al ver que nuestro plan había  sido perfecto, cada quien tomo su parte y nos fuimos por caminos distintos, para eliminar cualquier evidencia del crimen que habíamos cometido. Al llegar a mí casa sentía un alivio y una alegría por al ver logrado cumplir mi fechoría, contaba con suficiente dinero para regresar a la diversión y pasármela un buen rato bien, con calma revise cada billete que ahora yo contaba, al tocar mi parte de las prendas me percate que había un medallón con un diamante de color azul, era muy llamativo, intente por un momento pensar que era y si tenía algún valor elevado en el mercado, pero me llamaba mucho la atención su brillo que decidí colocarlo en mi cuello me gustaba era un azul espectacular, me encontraba exhausto decidí dormir.  Lograba percibir de nuevo un rayo de luz que chocaba en mi rostro había amanecido,  me dirigí al baño y logre ver mi rostro  en el espejo del lavado, se notaba  mi edad avanzada, mi cuerpo estaba marcado de tatuajes reflejando la santa muerte, me gustaba tomar mucho y fumar ni hablar mi cuerpo reflejaba el desgaste por estar fumando, un poco obeso pero con condiciones para poder correr, me asome por mi ventana de mi cuarto, para espiar a mí vecina, quien era una chica muy guapa y joven, siempre por las mañanas ella arreglaba su jardín el cual estaba muy cuidado a diferencia del mío que era un desastre, intente en el pasado hablarle para poderla ligar pero era muy grande y feo para ella, siempre recibía un rechazo de su parte, siempre tuve el deseo tener una novia como ella, a pesar que tenía alrededor de los 50 años de edad, tenía una obsesión por chicas como ella, el largo de mi vida conocí a varias, pero al ser tan bellas, eran imposibles de conquistar, siempre el que tenía un carro, ser carita y dinero lograban conseguir la chica que quisieran, en mi caso nunca lo logre, al estar pensando preferí regresar a la realidad,  me despeje de la ventana,  para poder irme arreglar  para lograr salir, solo me cambie de camisa,  me decidí ir al centro de la ciudad para comprar algunos objetos, comida  y gastar algo del dinero que había ganado, al agarrar mis llaves y mi mochila recibí un mensaje de un número desconocido diciendo que me habían puesto el dedo, el tiempo se detuvo por un instante, tenía un grave problema me asome por la ventana de la entrada de mi casa, me sorprendí al ver llegar a la policía, tenía que huir del lugar ya sabían dónde yo vivía, rápido tome la salida de atrás, decidí brincar la cerca de mi vecina para evitar la policía, pero al brincar no me había percatado que mi vecina seguía hay, se encontraba en la  orilla del cerco agachada arreglando sus rosas, logre caer encima de ella, tarde unos segundos en recobrar la  orientación, pero me levante y seguí corriendo por el jardín para tomar la salida del patio de mi vecina, pero me sentía algo diferente al correr sentía como mi pecho revotaban, logre escuchar un grito detrás de mí, me quede en suspenso al ver mi propio cuerpo parado a lado del cerco donde había brincado, la policía escucho el grito y no dudaron asomarse para identificar de dónde provenía el grito, al verlos intente correr, la policía no dudaron brincar el cerco,  llegue a la salida y abrí la puerta pero  me recibió la policía, entre en pánico porque al fin me habían atrapado, ellos me tomaron de la mano y solo preguntaron si me encontraba bien, estaba en shock no entendía que había pasado, el policía insistía con la pregunta si me encontraba bien, tartamudeando le dije que si estaba bien, me pidió que me hiciera a un lado, hay venían los policías con mi cuerpo inconsciente, al   parecer había recibido una descarga eléctrica, escuchaba que los policías susurraban diciendo que estuvo gritando que él era una mujer, que le habían robado su cuerpo, a la vez hacían carcajadas, la policía  me comento si había alguna  queja o denuncia de lo sucedido, solo dije no, ellos se retiraron y no lo pensé dos veces en cerrar la puerta, no comprendía que había pasado en un abrir y cerrar había cambiado de posición logre ver a mi propio cuerpo en otra parte, no entendía lo que estaba pasando, mi manos eran diferentes, camine hacia dentro de la casa por el temor que nadie me lograra ver, logre abrir la puerta, visualice un sillón en el que me senté  intente por un momento de pensar que había pasado revise mis manos eran: pequeñas, delicadas, suaves, claras y mis uñas estaban pintadas. Tenía un par senos, mis manos tocaban mi rostro, a la vez mis senos los apretaba sentía diferente, no lograba sentir que tuviera mi miembro, pero si lograba sentir que ahora tenía algo nuevo abajo, mi cabello era largo era de un color castaño oscuro, mi voz era suave, lograba sentir como el aire
circulaba en mis piernas, traía puesto un short verde y una playera negra que no me lograba cubrir nada, me dejaba descubierto mí ombligo y casi todo mi cuerpo.  No lograba asimilar que  yo fuera ahora mi vecina,  no comprendía como había sucedido esto, pero al estar pensando tuve un presentimiento que tenía que ver con el medallón,  revise la sala  y me acorde que había dejado arriba de la mesa  mi bolso, hay estaba el celular, la cartera, maquillajes y unas llaves,  no sabía qué hacer en este momento, paso por mi mente que tenía que  hoy que ir a pagar el teléfono, me sorprendí recordar esos temas que no me perecían, me encontraba atrapado en el cuerpo de mi vecina, pero por un momento estuve  meditando, el destino me había ofrecido una segunda oportunidad y una nueva vida, para no pasar mis últimos años en una prisión había caído como un milagro del cielo, decidí asimilar mi realidad, aceptar que esto era real y no solo un mal  sueño, tome la idea  hacerme como la dueña de este cuerpo, tenía su cuerpo el cual estaba sensacional, revise su cartera para saber cuál era su nombre completo, pero no lo necesitaba recordaba cual era mi nombre, encontré su licencia llevaba el nombre de Amara Maple  era un nombre raro, pero era el mismo que yo sabía, ahora  sería mi nuevo nombre, ella todavía era muy joven 21 años, por lo menos sabía desde ahora adónde iba a vivir,  me percate que la casa estaba modesta, estaba detallada al estilo de su propietaria, la casa solo era de una planta tenia, la cual contaba con: una cocina, sala, comedor, un baño, un cuarto y una bodeguita. Revise cuidadosamente parte por parte, me percate que ella vivia sola pero lo senti como algo normal, decidi revisar sus cajones pero solo encontraba ropa y mas ropa, su tocador pintura, maquillaje, su refrigerador estaba surtido pero de comida de bajo grasas, muchas frutas y verduras, no encontraba nada bueno para comer, su baño estaba enorme, revise su bodega habian  maquinas para hacer ejercicio, revise el patio no habia nada que su jardin, ella tenia un carro el cual era  jetta, logre encontrar sus llaves por que los aguardaba siempre en el mecetero, por lo menos ya contaba con un carro. Queria saber mas sobre este cuerpo intente revisar su celular pero tenia contraseña el cual no sabia, eso habia pensado primero, pero sin pensarlo pude introducir los dijitos automaticamente, ya lo habia comprendia que  habia adquirido su cuerpo y sus recuerdos,  logre encontrar una laptop, la cual  prendi y logre tener suerte sabia que hay aguarba muchas fotos de mis vacaciones, revise su información encontraba fotos de ella y con otras personas,  eran muchas pistas de mi vida, pero recorde de nuevo sobre el medallon, tenia una espina en mi mente que si existia alguna relacion con lo que me habia sucedido,  intente buscar por interned algo sobre medallones azules, no lograba encontrar resultados, segui intentando sobre medallones de cambio de cuerpo, logre tener éxito al encontrar un articulo que hablaba sobre el madellon de “Zulu”, el cual era muy parecido en el aspecto fisico del medallon que yo tuve, comence a leer,   hablaba que era un artefacto magico que lograba darle su portador el poder de cambiar de cuerpo,  era lo que me habia pasado, que te daba la capacidad de adquirir sus ademanes y recuerdos del cuerpo adquirido, me quede asombrado sobre lo que decia el articulo, estaba analizando  que si fuera cierto lo que habia leido, necesita de sus recuerdos, si me hiba hacer pasar como la dueña de este cuerpo, desconocia mucho sobre ella, ya no era un hombre ahora tenia el cuerpo de una mujer joven debia aconstumbrarme a las nuevas necesidades que tuviera este cuerpo, pero en mi forma de colocar mis manos y sentarme de una manera tan natural, logre confirmar que habia adquirido sus recuerdos, intente en mi mente revisar sus recuerdos, me  bombardiavan  imágenes, sucesos y platicas de amigos o familiares, al fin lo habia conseguido, me levante bruscamente de la cama y comencé a caminar por la habitación, miraba mis manos, una sonrisa reflejaba en mi rostro, pronto note otro cambio, mi forma de caminar era diferente, realizaba un extraño cortoneo con las caderas, me senté, sin tampoco notarlo en cuanto estuve sentado junte las piernas, era increíble lo que sucedía había adoptado ademanes de Amara, realice un nuevo experimento, intentando evocar un recuerdo de unas horas  atras o samanas pasadas, en cuestión de segundos tenía ya una imagen en la mente, además de toda una frase ya construida con respecto a esa imagen, comprendia todo sobre esta chica,mi cabello era  un desastre pero logre peinarme sin problemas, mi postura al caminar era diferente lograba mostrar mejor mi senos, entre directo a mi cuarto, decidi quitarme la ropa, queria ver mi cuerpo,  tantas veces que habia fantasiado de ver desnuda a Amara, que no me queria quedar con las ganas, decidi buscar un espejo, pero me acorde que tenia uno aguardado en lo que ahora seria mi armario, era perfecto era grande se lograba ver mi cuerpo completo, lo intente mover pero estaba algo pesado no tenia mucha fuerza, mis brazos eran un poco debiles pero lo logre. Hay esta de nuevo lo que ahora era, desnudo o deveria decir desnuda,  como dios me trajo al mundo, admirando mi belleza, mi mirada en el espejo era de deseo, solo decia  “soy  perfecta”, mis ojos eran increibles de un color azul, mi piel blanca, sencible, delicada,  tenia unas curvas perfecta con una figura deseable, mi ombligo me gustaba, mi trasero era increible, lo mejor de todo, es que esto era mio, me pertenecia, era un sueño hecho realidad, como me hubiera gustado que esto hubiera pasado antes, tenia el deseo de tenerla como novia, lograrla tocarla, besarla, hacer el amor como un loco, pero solo hubiera sido un simple sueño, nunca me hubiera aceptado, nunca hiba tener una oportunidad, pero ahora que importa el pasado, para que tenerla como novia, cuando puedo tener todo de ella, sus recuerdos, su cuerpo y su vida, jajajaja tengo planeado muchas cosas, por lo menos ya

confirme que soy una soltera gracias a los recuerdos de Amara, aun era virgen, este cuerpo aun no conocia muchos orgasmos, pero me agradaba conocer y sentir al hacer el amor como mujer, tenia el deseo de ser penetrada, pero no seria con cualquiera, mi cuerpo era tan perfecto que no le daria la oportunidad a cualquier hombre que tuviera el gusto. Amaba ha esta mujer no la hiba compartirla facilmente por el momento seria solo para mi, queria jugar un rato, me acoste sobre la cama y me pege hacia la pared, buscando la forma que estuviera comoda, lentamente de a poco inicie pasando la mano sobre la vagina, sentía demasiado rico al pasar la uña suavemente a la vez acarisiando, lograba sentir que empezaba a mojarme. Note que los pezones estaban duros y sensibles, decidí apretarlos con una mano, el  roce de los dedos me gusto. Seguí tocando la vagina con la otra mano, pasando las yemas de los dedos, no sé porque, ni por donde pase, un gemido salió de mi garganta, poco a poco introduje mi dedo hasta el final, una vez dentro solo tenía ganas de mover mis finos dedos, intentaba mover el dedo más y más rápido, sintiendo en él la humedad causada y el calor que el cuerpo desprendía. Entonces saque el dedo y juntándole otro intente penetrarme con los dos a la vez, una vez dentro, les deje sin mover y sentí como mi coño se abría poco a poco, como queriendo albergar los dos dedos, abrí las piernas y comencé a meter los dedos, hasta que de repente cuando tenía los dedos  rose algo que me hizo pegar un salto, fue en eso que sentí una cosquilla muy fuerte que me hizo apretar el abdomen, fue como una corriente eléctrica que salió de mi entre pierna, imagine a qué se debía, me pare, volví a tocarme hasta que sentí nuevamente la cosquilla y pude ver bien que parte era la que me hacía sentir eso, y fue ahí donde comenzó mi primera masturbación en el cuerpo de una mujer, empecé a moverlos durante un rato, sentía placer, un gozo que nunca antes había tenido. Mientras me tocaba, sentado comencé a sentir cada vez más rico, me tire hacia atrás en la cama, recostado seguí y seguí moviendo mis dedos sobre el que después descubrí que era el clítoris, transpiraba y se me estaba cansando la mano, hasta que la cosquilla fue creciendo y creciendo, sentí de nuevo ese placer tan rico, termine cansado, con las piernas adoloridas ya que apreté demasiado los músculos y las pantorrillas mientras lo hacía, sentí como quede totalmente mojado. Había experimentado el mayor placer de mi vida, el masturbarme cómo mujer no era nada ni semejante a lo que había sentido en mi verdadero cuerpo, estaba pasándola bien,  Amara nunca lo habia intentado, de forma bromista hable con un tono de niña inocente “yo soy una niña buena”, carcajeaba por haber pervertido su cuerpo de quien fue mi vecina.



CONTINUARA.

Deseo leer sus comentarios para poder traerles un trabajo de mayor calidad.

5 comentarios:

  1. Me encantó, tu sigue haciendo lo que te gusta.

    ResponderBorrar
  2. me gusto, estuvo interesante la historia.

    ResponderBorrar
  3. exelente historia, continuala por favor, karina te podria pedir que me isieras una cap, que trate de un hombre que preocupado por su hija no tome y cometa tonterias ya que ella cumplio 18 y ira al baile de su ecuela, posee a la mejor amiga de su hija para poder vigilarla pero al final el tambien termina tomando y divirtiendose en el baile con su hija, aqui esta una foto, espero la puedas hacer te lo agradeseria,
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/d220a5a29501a1132e97f27134d95ee8/5B547CBD/t51.2885-15/e35/23347500_165950540811805_6112781370461782016_n.jpg

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Si continuala seria genial ver mas de esta historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]