s谩bado, 31 de marzo de 2018

Reencarnaci贸n L茅sbica "Madre e Hijo"




"Una reencarnaci贸n en cuerpo de una prostituta, superando todas tus nuevas emociones y experiencias, ya que tu mama a liberado su secreto m谩s profundo en el que podr谩s tener relaciones l茅sbicas con ella"





"!¡¿Qu茅 har铆as en una situaci贸n como esta, en la que al morir resucites e el cuerpo que tu mama eligio y sobre todo en el de una prostituta?!"



7 comentarios:

  1. Que mierdas publican en este sitio铆o de blogs, que asco de publicaci贸nes, por que Google permite este tipo de contenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya vaya que tenemos aqui un puberto ni帽o rata friki, o riquillo de mierda o que seras que viene aqu铆 como si no supiera que es esto, o seras un vejete de tantos a帽os que a llegado aqu铆 solo porque al buscar lesbianas te salio una entrada en ese blog, que il贸gico no?

      Me pregunt贸 "quien" te abra enviado

      "S o Eli"

      Borrar
    2. Que le valga verga se帽ora
      ¿si no te gusta que andas buscando aqu铆?

      Borrar
  2. Oye Karina no hagas caso de las pendejadas que alg煤n idiota te diga la cap esta genial me gustar铆a mucho que le dieras continuaci贸n en una historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son pat茅ticos! Buscar lesbianas, yo buscaba rutinas de como cambiar el cuerpo y me encontr茅 con estas cosas, que clase pervertidos son que no se aceptan sus vidas y creo que no hagan algo para cambiarlas. Esto me saco por buscar info de como ejercitarme y estar sana,pobres diablos.

      Borrar
    2. Mira maldito insecto, puedes irte mucho a la verga, eres un ser despreciable, por si no lo sabes esto es una fantas铆a largate de aqu铆, y si eres alguien enviado por Elizabeth o siesta o si ed que eres ellos pues que mal en verdad, ya estamos artos de gente como tu que solo buscan mandar caca a ka comunidad, y si solo eres alguien que desgraciadamente lleg贸 a este lugar que por cierto causalidad que solo comentes aqui y no en otros blogs pues eres libre de irte mucho a la chingada maldito energ煤meno, y si estas tan pinch茅 marrano para buscar como ejercitarte pues ve a correr pinche cerdo asqueroso, porque sii tanto asco te da esto no comentar铆as verdad es ocio que esta pasando aqu铆

      Borrar
  3. Una llamada de atenci贸n al texto: aunque no soy m茅dico, creo que nadie se recupera de una operaci贸n de trasplante de cerebro en un d铆a. Ser铆a m谩s cre铆ble si pasan al menos 2 semanas entre la muerte del hijo y el encuentro amoroso entre las mujeres.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]