viernes, 16 de marzo de 2018

Caos Universal 15 ¡Isaac y Carolina Padr贸n! parte 1



Disculpa amigo Isaac se que me pediste Apps wap tu tambien jeje me volv铆 a confundir y termine escribiendo Caos Universal pff aun asi quedo muy genial espero te guste :) :) :)





RECOMENDACI脫N

amigos este es un chat creado por siesta para todos aquellos que quieran unirse a esta comunidad, apenas somos 11 miembros queremos que nos ayuden a que crezca este chat y divertirnos platicando sobre diversos temas y sobre todo claro de body swap, unanse :) :) :) :)

https://discord.gg/2ypbvz




3 comentarios:

  1. Isaac: me encanto muchas gracias karina.

    ResponderBorrar
  2. Esta genial, como me encanta Carolina Padr贸n.
    Tus peticiones son lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Me pone que el link ha expirado...y yo que quer铆a unirme al discord

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]