viernes, 30 de marzo de 2018

Reencarnaci贸n e cuerpo femenino



"Especial tres d铆as de Resurrecci贸n"


"Esta cap me naci贸 hacerla de todo coraz贸n, imaginar que un hombre pudiera experimentar lo que es ser una chica, elegirla por un gusto natural hacia ella mas que por simple deseo sexual, no se espero la vean con una buena intenci贸n, ya que me a inspirado mucho se me ase muy bella la chica y cre铆 que era la indicada para darle una relevancia al tema y ser谩n tres caps estos tres d铆as sobre la resurrecci贸n espero les gusten."

(¡!"Nota: no aceptar茅 mas peticiones por el momento"¡!) 



¿En que cuerpo te gustaria reencarnar en caso de poder hacerlo?

3 comentarios:

  1. En el de una pelirroja :D

    Atte:Alex

    ResponderBorrar
  2. si fuera hombre y pudiera reencarnar sin perder mis recuerdos seria en el cuerpo de una ni帽a para acostumbrarme al cuerpo tan diferente a medida que creces y aprender lo que solo las ni帽as aprendemos con nuestras amigas y madres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy hombre y aunque no hab铆a pensado en esto creo que lo que dices aylin sobre rencarnar como ni帽a seria lo ideal. Por cierto aun sigues con tu blog. Saludos

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]