domingo, 28 de octubre de 2018

infectado capitulo 5


Infectado capítulo 5: Rick

Hola otra vez, aquí les traigo otro capítulo de infectado y como lo prometí en este caso este capítulo será contado desde la perspectiva de Rick el hijo de nuestro protagonista por lo que espero que lo disfruten.


También les pido que comenten pues como ya eh dicho, es mi motivación y me sirve de retroalimentación, por ultimo espero pronto publicar el nuevo capítulo de visitando a mis suegros, especialmente porque esta semana espero contar con más tiempo para escribir además de publicar una serie de caps. de noche de brujas, de las cuales ya publique las primeras 2 entradas y en minutos publicare la tercera.

Sin más por el momento aquí les dejo infectado capitulo 5


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


Mi nombre es Rick Wilson tengo 17 años y hasta hace unas pocas semanas tenía una vida bastante normal, pero eso cambio cuando mi padre se infectó y no de un simple resfriado sino del ITG probablemente una de las enfermedades más extrañas que la humanidad haya visto jamás, la cual incluso en pleno 20XX sigue siendo increíblemente rara de ver y tenía que ser mi padre quien la contrajera.

Uno pensaría que el que tu padre el hombre que te crio, que te enseño a jugar a la pelota y a andar en bicicleta contrajera una rara enfermedad ya sería bastante malo, pero no. las cosas tenían que ponerse peores, pues mi padre se transformó en una atractiva chica de 16 años, un año menos de los que tengo yo, y aun peor porque no solo se transformó en una chica de 16 años, sino que se trasformó en una tan sexy que desde que lo retuvieron en la escuela por error esta semana, mis compañeros no me han dejado de preguntar por esa chica tan atractiva y si es que tiene novio.

Se imaginan lo que es que tus amigos te digan que quieren invitar a salir a tu padre, y de ningún modo les voy a decir que ella es mi padre, me moriría de la vergüenza.

Aun así, intento sobrellevar la situación y hay momentos en los que creo que soy el único en la familia al que le afecto en algo lo que le paso a papa, ya que mi hermana no deja de pensar en conjuntos y peinados para probar en ella… el, y en cuento a mis padres parece ser que no se dan cuenta de cuan delgados son los muros de esta casa, puedo oírlos durante las noches cuando tienen sexo, ¿¡pueden creerlo!?, ¡sexo!. Mi padre parece una adolecente y eso no ha afectado su vida sexual con mi madre, y no quiero ni pensar en la dinámica de esa relación.

Pero en mi caso no me puedo ajustar a esta situación por más que lo intento, trato de fingir que no pasa nada, pero claro que pasa algo, tomemos por ejemplo esta mañana, todas las mañanas veo por mi ventana al despertar y miro por la ventana ¿y que es lo que veo?, veo a mi padre usando un ajustado traje de ejercicio, haciendo estiramientos antes de irse a correr con su mejor amigo, ¿¡y que es lo que pienso cuando lo veo!?, pienso en cómo es posible que sea tan flexible, ya que desde que esta así puede incluso levantar sus piernas por sobre su cabeza y no dejo de pensar en todas las terribles posibilidades.

Es mi padre, yo no debería tener que tener esa clase de pensamientos con mi padre, tan solo al seguir mirando por la ventana y veo que ha terminado con sus estiramientos y veo que ya se va a correr y no sé si alegrarme porque ya termino y estos pensamientos por fin se detendrán o aterrarme por el hecho de que mientras camina a lo lejos le sigo mirando el trasero, pensando cómo me gustaría ver más de cerca ese trasero perfecto.

Y claro esta esa ropa, al principio papa se negaba a usar ropa femenina, pero a lo largo de la semana se ha ido ajustando poco a poco a ella, pero no es el único cambio que veo en él, la noche del martes regrese temprano a casa de una reunión con ms amigos, cuando llegue creí que no había nadie en la casa, pero oh si había alguien, pues me encontré a mi padre masturbándose con un drama para adolecente, de esos diseñados para evitar a jovencitas.

Claro no hemos hablado sobre eso, pero se lo que vi y no tengo ni idea si estar más preocupado por el hecho que se vuelva cada vez más parecido a una chica o por el hecho que me parece cada vez más atractiva.

En fin, parece ser que se está ajustando a la situación, aunque por mi parte, me informaron que la doctora que atiende el caso de mi padre quiere vernos hoy a mi hermana y a mí, supuestamente quiere vero como estamos lidiando con esa situación y claro que no puedo contarle nada sobre cómo me siento, porque la verdad me siento como un maldito pervertido que piensa en lo bien que se ve su padre o como es que mi padre huele a lilas.

 El otro día lo vi en la mañana cuando regresaba de sus ejercicios y aun no tenía un top o nada que lo cubriera adecuadamente y solo pensaba en como él tiene los más hermosos y turgentes senos que alguna vez haya visto, y no es que haya visto pocos, soy jugador de estrella del equipo de futbol así que no es que me falten las chicas, pero tengo a una chica tan atractiva en mi casa todos los días y noto su cabello terso y suave, sus labios rojos y brillantes casi podría jurar que se ha puesto brillo labial,  su busto firme, como demonios se supone que no lo note.

En ese momento escuche el timbre de la casa, es sábado y no esperaba visitas y en este momento probablemente mi madre y mi hermana no han despertado todavía así que no me quedaba de otra más que ir a averiguar quien era el que tocaba la puerta.



Baje las escaleras y me dirigí a la entrada mire a través de la cámara de seguridad de la puerta y vi a Lenny, uno de mis compañeros de clase, un chico pequeño y débil, la clase de chico que a menudo molestan los brabucones, esta semana mi papa lo había salvado y nos pidió a mi hermana y a mí que lo ayudáramos de vez en cuando si es que se presentaba la necesidad, pero eso no explicaba que hacia aquí hoy y sobre todo tan temprano.

Abrí la puerta y pregunté. “hola, ¿Qué quieres Lenny?

Lenny de inmediato esbozo una sonrisa y dijo. “hola Rick, ¿está tu padre?”

Oh si olvide mencionar que Lenny se dio cuenta casi de inmediato de la condición de mi padre, pero al parecer no le ha dicho a nadie, lo cual agradezco, así que le respondí. “no Lenny no se encuentra, ¿necesitabas algo de el?”

Lenny respondió. “en realidad quería hacer algo por tu padre, por la ayuda que me dio y eh estado investigando el ITG, creo que tal vez pueda ayudarlo si me da unas muestras de sangre.”

En serio, este chico es muy peculiar, sé que es listo, pero para mí era difícil el creer que el pudiera descubrir algo que los mejores científicos del mundo no habían logrado desde que el ITG se descubrió hace más de una década, aun así la posibilidad me hiso considerar que tal vez todos mis problemas se solucionarían si Lenny encontraba una cura para el ITG y mi padre regresaba a la normalidad, así que le respondí. Sabes que, hablare con el cuándo regrese y te conseguiré tu muestra de sangre.”

Esto mostraba posibilidades, incluso si era algo remoto, podría existir la posibilidad de regresar a papa a la normalidad, ahora solo quedaba el convencerlo de dar sangra para que Lenny trabajara.

Un rato después mi papa regreso a casa y me dirigí a hablar con él pero antes de decirle cualquier cosa él me pregunto. “hey Rick ¿quieres ir a jugar un poco de baloncesto con tu viejo?”

Yo le pregunte. ¿no estás cansado, acabas de correr.?

El me respondió. “esa es la cosa, hago el mismo recorrido que antes todos los días, pero en este cuerpo tengo más energía, necesito algo que me haga quemar calorías, ya sabes un poco de actividad física.”

Al escucharlo decir eso, solo pude imaginar cuenta actividad física podríamos hacer él y yo, pero de inmediato me contuve y traté de disimular diciendo. “ok pa voy con Tigo.”

Minutos después estábamos en el parque cerca de casa y mi papa estaba vestido igual que antes con un ajustado top de ejercicio que mostraba lo sexy de su figura, entonces comenzamos el partido, y de inmediato noté que, aunque sus movimientos eran más rápidos de lo que eran cuando jugábamos antes, era casi como jugar con un principiante, así que supuse que mi padre aún no se acostumbraba del todo a su nuevo cuerpo, ya que no tenía ni puntería, ni coordinación.

Entonces note como comenzó a jugar a la defensiva intentando compensar, defendiendo continuamente y protegiendo el valón, fue entonces que paso, comencé a tratar de quitarle el balón desde atrás, pero al momento de defender accidentalmente mi entrepierna toco su trasero, y se sentía tan suave y bien formado, no sé si él se percató de lo que pasaba, pero mi pene se empezaba a levantar así que de inmediato fingí una lección para tratar de salir de esta mala situación.

Al creer que estaba lesionado el de inmediato se me acerco para tratar de ayudarme, lo cual me dio una excelente visión de su busto, no importaba la acción que el realizará se veía como una chica extremadamente atractiva.

Al supuestamente estar lesionado, decidimos tomar un pequeño descanso y fue en ese momento en que le conté a mi padre sobre el plan de Lenny, el pareció no estar muy convencido, pero tal vez por mi decidió hacerme un favor y dijo. “está bien, iré después para darle su muestra de sangre.”

Le respondí. “estupendo.”

Él me dijo. “ahora que te parece si vamos por algo de comer, estoy hambriento después de tanto ejercicio.”

Yo le dije. “por mi parte me encantaría.”

Regresamos a casa y tomamos una ducha y nos cambiamos de ropa.

Una vez estuve listo, me quede esperando a mi padre a que estuviera listo, es sorprendente, pero desde hace algunos días eh notado que se tarda más arreglándose en el baño, especialmente desde que mi hermana a estado intentando asesorarlo a manejar y a cuidar de su nuevo cuerpo.


Finalmente, tras media hora finalmente bajo y me sorprendí al ver el atuendo que llevaba puesto, pues se trataba de un pequeño short y una blusa que dejaba ver su pequeña y delgada cintura y de inmediato dije. “¿pero que llevas puesto papa?”

El me respondió. “lo sé, lo sé, pero prácticamente toda la ropa que tu madre y tu hermana me han comprado es muy parecida a esto, así que no es que tenga muchas más opciones, ¿no me veo demasiado ridículo o sí?

La verdad es que yo no quería contestar esa pregunta, pues en realidad se veía muy hermosa, tanto que por un minuto estuve tentado a abrasarla e intentar robarle un beso, pero de ningún modo puedo hacerlo, es mi padre después de todo.



Salimos de la casa y subimos al auto para dirigirnos al restaurante del tío Fred, es un lugar tranquilo, después de todo Fred lo creo para que los chicos de la ciudad tuvieron donde pasar el rato, después de todo el tío Fred también es un padre.

Al llegar nos sentamos y segundos más tarde llego Stacy la amiga de Amanda e hija de Fred, la cual pasa sus fines de semana trabajando en el restaurante.

Al vernos pregunto. “¿y que le traigo a la feliz pareja?”

Mi padre y quedamos atónitos por sus palabras, y al cabo de pocos segundos mi padre respondió. “no… esto no es, nosotros solo estamos.”

Pero Stacy comenzó a reír y dijo en voz baja. “tranquilo sr. Wilson, solo me estoy metiendo con usted, sé que son padre e hijo, solo bromeaba, pero si, que desena ordenar.”

Papa pidió una ensalada, y to una hamburguesa, me pareció un poco extraño que papa no ordenara también una hamburguesa, pero también he notado que sus gustos para la comida han cambiado últimamente y no estoy seguro si el mismo se habrá dado cuenta ya que actualmente come casi lo mismo y en las mismas porciones que lo haría una chica.

El día parecía marchar sobre ruedas cuando uno de mis compañeros del equipo de futbol se me acerco y dijo. “hola Rick veo que estas en una cita, no quiero interrumpir, pero, quería preguntar, ¿si sigue en pie lo del entrenamiento del lunes?”

Yo de inmediato conteste. “si… sigue en pie, pero esto no es…”

Papa interrumpió y dijo. “tienes tu respuesta chico, ahora si nos dejas solos, quiero poder estar a solas con este chico tan apuesto y disfrutar de nuestra cita.”

Yo no sabía por qué papa había dicho eso, pero entonces se me acerco como si me estuviera dando un beso en el cuello lo cual me puso aún más nervioso y me susurro. “tranquilo, solo quiero hacerte quedar bien frente a tu amigo, además no podemos decirle que somos padre e hijo.”

Entonces mi compañero se disculpó y se fue para dejarnos solos, ya a solas le pregunte a papa. “estas seguro de esto, le dirá a todo el equipo que nos vio saliendo.”

Pero papa respondió. “está bien, él no me conoce, solo les contara a tus amigos que te vio en una cita con una chica atractiva y se cómo me veo, eso será bueno para tu reputación.”

Aun así, le pregunte. “¿y estas bien con eso?”

El me respondió. “no es que este brincando de alegría, pero ya me acostumbre a que cuando salga con mi familia tendré que fingir ser otra persona para no llamar la atención, cada vez que salgo con tu madre ella tiene que fingir se mi mama, y cuando salgo con tu hermana fingimos que soy su prima o su amiga, y por raro que sea cuando un chico y una chica están juntos en un lugar como este, es lógico pensar que son… ya sabes… pareja, y es preferible a que tus amigos se enteren de la verdad y se burlen de ti o de tu hermana porque me veo… así.”

Yo le dije. “papa… eso no importa, no tienes que fingir para protegernos.”

El me respondió. “desearía que eso fuera cierto, pero no es la clase de mundo en la que vivimos, y no quiero arriesgarme a que tu hermana y tu sean humillados por mi culpa…en fin terminemos rápido acabo de recordar que tiene que ver a la Dra. Miller.”

Era cierto, la Dra. Quería charlar con mi hermana y conmigo para saber cómo manejábamos lo de papa y se acercaba la hora de nuestra cita.

Terminamos de comer y nos dirigimos al hospital donde la Dra. Nos atendería, fuimos a la sala de espera hasta que finalmente nos tocó el turno, fue entonces que me hicieron pasar y papa se quedó afuera esperando a que yo terminara de hablar con la Dra.

Al pasar la doctora me pidió que tomara asiento y comenzamos a hablar.

Ella pregunto. “hola Rick, ¿cómo te sientes hoy?”

Le respondí. “bien supongo.”

Ella pregunto “¿y que tal llevas lo de tu padre?”

Yo le dije. “bien supongo?

Entonces ella trato de saber más. “por favor Rick este es un lugar seguro, ni tu padre ni nadie más se enterarán jamás de nada de lo que me digas.”

Lo pensé un segundo y en verdad necesitaba desahogarme así que decidí decirle la verdad a la Dra. “bueno, la verdad es que el tener a mi padre así ha sido muy… confuso.”

Ella pregunto. “¿en qué sentido?”

Respiré un segundo y le dije todo. “bueno la cuestión es que… creo que me gusta mi papa si, sé que está mal, y sé que probablemente piense que soy un enfermo por esto, pero es una chica tan atractiva, es delgada y hermosa, divertida y su cabello huele a lilas.”

La Dra. me dijo. “calma, calma Rick, no creo que estés enfermo, es muy natural que a tu edad te sientas así por una chica y es verdad to padre es una chica particularmente adorable, te sorprenderías de lo seguido que los familiares y amigos de los infectados comiencen a sentir cosas por sus seres queridos, lo importante aquí es que es lo que vas a hacer al respecto con tus sentimientos.”

Yo respondí. “pues no puedo hacer nada, no puedo pedirle a mi padre que salga conmigo, y de ningún modo voy a contarle que me siento atraído por él.”


La Dra. Dijo. “y no tienes que hacerlo, por eso viniste hoy aquí, para compartir tus sentimientos sin ser juzgado por ellos y ese es el primer paso para resolver el cómo te sientes.”

Al pensarlo me di cuenta de que, en verdad, al sacarme esto de mi pecho me sentí un poco mejor.

Seguimos de este modo hasta que finalmente termino la sesión.

Al salir me encontré con papa, quien me había estado esperando, pero tras la plática con la Dra. Me sentía un poco más calmado.

 Así finalmente regresamos a casa, para cuando llegamos mi madre y mi hermana ya habían regresado y tuvimos una cena familiar.

Hasta este punto parecía ser que las cosas finalmente se solucionarían, pero yo no contaba con lo que paso después, ya que al terminar de cenar regrese a mi habitación para escuchar un poco de música.

Al principio parecía una tarde normal como las que solíamos tener antes de que mi padre fuera infectado, pero como había ocurrido antes esa semana, comencé a escuchar un ruido el cual reconocí de inmediato, se trataba de la voz de mi padre, o más bien la nueva voz de mi padre, al parecer él y mama estaba teniendo sexo en su recamara y yo no dejaba de escuchar a mi padre con su voz femenina diciendo. “¡si, dame más duro, si… cógeme dámelo todo!”

Yo trataba desesperadamente de evitar escuchar la voz de mi padre y trate de subir el volumen de mis audífonos, pero eso no escondía su voz por completo, por lo que seguía escuchando. “¡hazme tuya, métemela toda, si… si… si…..!”



Cada vez se volvía más difícil ignorar ese sonido y me preguntaba, acaso soy el único que escucha esto, pero como si eso no fuera ya suficiente, mi pene se comenzó a erguir y nuevamente estaba excitado y ahora fantaseaba con mi padre, no dejaba de imaginarme a mí mismo en la habitación de alado siendo yo y no mi madre quien estuviera teniendo sexo con mi padre, no podía dejar de pensar en sus hermosos senos, me imaginaba a mí mismo quitándole la ropa interior y descubriendo su vagina.










Pensaba él lo increíble que sería tener a mi padre con su nuevo aspecto femenino   inclinada sobre mi entrepierna, chupando mi pene como si fuese una paleta y disfrutándolo como si en efecto de un dulce se tratara, me seguía imaginando a los dos juntos disfrutando del sexo loco y salvaje y a mi padre totalmente sometido por mi con su cuerpo sensual delicado y femenino.





Me imagine a mi padre recostado mientras yo introducía mi pene en su vagina y acariciaba sus hermosos, grandes y suaves senos y a la vez me excitaba más por el hecho de escuchar la voz femenina de mi padre gritando. “¡si… si… cógeme más fuerte, cógeme más duro, soy toda tuya, dámelo todo!”

Cada segundo que pasaba me sentía más excitado y de repente algo hiso clic dentro de mí y ya no me importo, me estaba masturbando con la imagen de mi padre y ya no me importo, solo pensaba en que quería coger con la bella chica que tenía al lado, hacerla toda mía, y cogérmela hasta quedar agotado, no me importaba si era mi padre por dentro, por fuera era simplemente increíblemente atractiva.

En ese momento escuche. “¡hay que corrernos juntos, si…. Si… ahhhh…….!”

Entonces eyacule y solo podía pensar, ¿qué rayos estoy haciendo, no creo que ni toda la terapia del mundo solucione esto?

Adam mientras tanto-


ha… eso fue estupendo, no puedo creer que gran día tuve, Salí a correr con mi mejor amigo, jugué baloncesto con mi hijo y ambos fuimos a comer como solíamos hacerlo antes de que todo esto me pasara, y como si fuera poco tuve una excelente sesión de sexo con mi esposa, me preocupe un poco cuando contraje la infección de ITG pero parece que todo va a estar muy bien…aunque cuando jugábamos baloncesto no pude evitar pensar en lo bien que se veía Rick con su ropa de deportes, tan ajustada, que chica no querría estar con un chico tan apuesto y bien dotado….ah… es decir cualquier chica menos… yo por supuesto.


Fin del capitulo 5

4 comentarios:

  1. Fue muy genial y sensual el capítulo ;3 ,te adoro !!

    Esperó qué Rick y nuestro protagonista se sientan cada vez mas atraídos sexualmente mutuamente y qué ellos no puedan controlarla y terminen teniendo sexo salvaje ;3.

    Tambien sería genial qué ambos terminen siendo novios a escondida de la mamá de Rick y esposa de Adam ;3 ,para que Rick también la bese y le toque las bubis y las nalgas a la sensual chica adolescente que es su padre ;3.

    Eso sería muy sensual ...ya qué aunque ame mucho a su esposa y sus juegos de roles de ellos vayan cada ves mejor,su nuevo cuerpo femenino de Adam llenos de hormonas femeninas tambien deseé a su hijo ;3

    Talvez quizas también por culpa de la terapia de la Dr.miller ???
    Ya qué la doctora puede sugerir qué se tomé una semana de vacaciones de su trabajo a Adam y qué le sugiera un juego de rol a la familia de qué esa semana su hija trate a su padre como una amiga y hermana y su hijo lo trate solo como una chica y su esposa lo trate como una cachonda colegiala qué vino a vivir con ellos esa semana ;3 ,y todo pueda salir de control haciendo que rick y Adam formen una nueva relacion oculta de la familia ,solo una idea si te gusta...

    Espero qué puedas publicar pronto el siguiente capítulo ya que está es mi historia favorita ,;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo con esta idea, suena muy interesante

      Borrar
  2. Hola. Me encantó está parte. Estaría genial que aunque ambos ya se atraen, tengan aun esa pena, pero que sea en una fiesta donde todo pase. Qué por x razón tengan que bailar juntos y Rick le dé el primer beso y así cada vez mas hasta que tengan sexo. Espero puedas ver mi comentario

    ResponderBorrar
  3. Esta historia es mi favorita de todas,me gustaria mucho que ambos se entreguen a sus pasiones, tambien me gustaria que la chica tenga pena por larry y lo "ayude"

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]