jueves, 4 de julio de 2019

Los casos más extraños del caos universal: mi hijo se volvio mi madre



El fenómeno del caos universal hizo que la mayoría de la población mundial intercambiaran de cuerpos con otra persona al azar, pero hubo casos donde los cambios fueron muy extraños; uno de miles de casos de Isaac y sus padres, ellos terminaron en los cuerpos de una madre soltera y sus hijos: Isaac un joven de 19 años que trabajaba en taller mecanico termino en el cuerpo de Silvia una madre soltera de 41 años, que trabaja como cajera de una tienda de autoservicio; El señor Hector termino en el cuerpo de Kevin de 5 años; La señora Gloria ahora estaba en el cuerpo de Katya de 7 años

Isaac se desperto cuando alguien con su brazo lo estaba moviendo y le decia que despertara, Isaac mientras se movia dice:
-Todavia es muy temprano, dejame dormir un poco más.
pero nuevamente hacen lo mismo y lo terminan de despertar
Isaac abre los ojos y enojada dice: 
-¿Que quieres? 
-Dejame dormir. 
Isaac al mirar al frente ve una niña como de 5 o 7 años, los dos desconcertados se miran al mismo tiempo  en silencio por unos segundo, pero el silencio fue interrumpido cuando la niña le pregunta a Isaac:
-¿Sabes que paso?
-Isaac le responde:
-No se de que estas hablando.
-Pero ¿tu quien eres?, nunca te había visto antes
La niña le dice
-Me llamo Gloria, tengo 52 años, trabajo como supervisora en una fabrica de medicamentos, tengo un esposo y un hijo, pero cuando desperte estaba en el cuerpo de esta niña.
Isaac se quita la cobija y ve que lleva puesto una bata de dormir, extrañado mira sus manos y observa que son diferentes, agarra un mechon de cabello y lo mira con detalle, baja la mirada y ve unos bultos en el pechos, los toca y luego jala la bata y ve que son unos pechos de mujer, los saca de la bata y los ve con más detalle, lanza un grito de espanto y dice:
-¿Porque tengo esto?
-¿Que me paso?
Gloria lo interrumpe preguntandole:
¿Que sucede?
Isaac le responde mientras se agarraba la cara:
-Este no es mi cuerpo
-Yo me llamo Isaac, tengo 19 años, trabajo como ayudante en un taller mecánico , vivo con mis padres Gloria y Héctor, pero no se que le ocurrió a mi cuerpo
Es ahí cuando los dos se dieron cuenta y Gloria le dice:
-¿Hijo?
Isaac viendo que si concidia la información que le dijo con su madre le dice:
-¿Mamá?
Gloria le dice:
-Hijo por una extraña razón te convertiste en una señora y yo una niña....
La platica es interrumpida por que ven entrando a un niño a la recamara, Gloria le hace una señal a Isaac para que guarde los pechos en  su bata el apenado lo hace, el niño le habla a los dos:
-En efecto hijo no estamos en nuestros verdaderos cuerpo.
-Por lo que he visto y revisando en esta casa: yo estoy en el cuerpo de Kevin de 5 años; tu mamá esta en el cuerpo de Katya de 7 años; y tu hijo estas en el cuerpo de Silvia de 41 años.
Isaac dice:
-Estoy en el cuerpo de una vieja.
Se para rápido de la cama y busca un espejo donde verse, encuentra uno cercano al closet y se ve mientras se lamentaba:
-Me convertí en una vieja guanga y arrugada.
Héctor lo interrumpe:
-Al parecer Kevin y Katya son hijos de Silvia.
Isaac le dice a su papá:
-¿Sabes por que paso esto papá?
- ¿ahora que vamos hacer?
Héctor le responde mientras miraba a Gloria:
-No tengo idea de por que paso
-Y no se que vamos hacer
Gloria y Isaac pusieron una cara de preocupación al escuchar esto.

Los tres escuchan un teléfono que estaban sonado, los tres salen del cuarto para buscarlo; Gloria lo encuentra pegado en la pared de la cocina, pero ahora por su tamaño no lo alcanza y le grita para que Isaac venga a contestar, el viene lo mas rápido posible para contestar, pero el también se da cuenta de su nueva anatomía, al correr el ve y siente como le rebotan los pechos y hasta se le sale uno de la bata; el contesta el teléfono y una voz le dice:
-Lizandro, ¿eres tu?
-Yo estoy en tu cuerpo.
Lizandro era el gerente de Silvia, el era más viejo que Silvia, el estaba enomarado de Silvia, el trataba de ayudarla lo más que podía: darle dinero, comprarle cosas, hablar con el jefe para que la ascendieran de puesto o que le aumentaran el sueldo; y ella lo sabia pagar muy bien (saben a lo que me refiero), pero en el fondo ella solo lo hacia por sus hijos, pues desde que se divorcio ya no quiso saber nada de los hombres.
-Isaac contesta:
-No soy Isaac.
La voz pregunta:
-¿Isaac?
-Bueno no importa, por lo que escucho estas en mi cuerpo.
-Soy Silvia, te puedo pedir un favor, mira quiero que cuides a mis hijos, estoy fuera de la ciudad, estoy en otro Estado, no se cuando llegue, pero por favor cuida a mis niños; mi dinero y mis tarjetas estan en una cajita escondida en mi ropa, agarra lo que tu quieras.
Isaac le responde:
-Perdón, pero mis padres están en el cuerpo de tus hijos, y nosotros no sabemos si estan es sus cuerpos o en el mio.
Silvia responde:
-Dios mio, ellos también fueron víctima del caos universal. 
Antes de que Isaac le respondiera algo del otro lado se escucha mucho alboroto, Silvia grita y después se corta la llamada.
Sus padres le preguntan 
-¿Quien llamo?
Isaac le explica:
-Era Silvia, ella estaba en el cuerpo de un tal Lizandro, que se encontraba afuera de la ciudad, y que ¿quien sabe cuando volvería ella?, me pidió casi llorando que cuidara a sus hijos, le explique que ustedes estaban en sus cuerpos, luego se escucho un alboroto, ella grito y se corto la llamada.
Isaac les dice a sus padre:
-Bueno, después de tanto alboroto, ¿porque no desayunamos ?
-Si quieren yo lo preparo.

Isaac busco en la alacena de la cocina y el refrigerador que podia preparar, el encontro una caja de cereal y  les preparo a sus padres cereal con leche;  los tres se fuerón a la sala a ver la televisión mientras estaban desayunando, cuando prendieron la televisión se dieron cuenta de que no eran los únicos que habían cambiado de cuerpo, sino que la mayoría del mundo. Las autoridades dieron un mensaje en cadena nacional de que ellos buscarian una solución a esto, pero que fueran pacientes, científicos de todo el mundo ya estaban trabajando para encontrar la solución. Al menos hubo respuesta al gobierno y se genero un poco de esperanza de que se iba encontrar una solución a todo esto. 

Los días pasaron y poco a poco las personas sin que se dieran cuentan se comportaban un poco más como el antiguo dueño del cuerpo que ahora estaba; por ejemplo los padres de Isaac se comportaban más como niños y no como adultos; Ahora Isaac siempre trataba de lucir lo más presentable posible, se arreglaba cada día más, se pintaba las uñas, se probaba toda la ropa de Silvia antes de salir a la calle, para ver cual  le quedaba mejor, comenzó a maquillarse y empezó a comportarse como una madre. Algunas vece sus padres lo encontraron tocándose el cuerpo o masturbandose en el cuarto, ellos lo entendían, pues el tuvo el cambio mas drástico de todos; ellos solo se volvieron más jóvenes, pero el ahora era mujer, en un cuerpo que le doblaba la edad y tenia que cuidar a sus padres.

Por fin llego el día que el gobierno iba dar la solución al problema, todos prendieron su televisión y vieron la transmisión llenos de esperanza, cual seria la sorpresa cuando el gobierno informo que no había ninguna solución, los cambios de cuerpos eran permanentes y tenían que adaptarse al rol y la vida que tenia el antiguo dueño del cuerpo; Esa noticia genero un caos igual o peor que cuando sucedió el caos universal. Isaac y sus padres se miraron con tristeza, sus padres lo aceptaron, pero para Isaac la noticia  lo había devastado; se puso a llorar y se fue corriendo al cuarto donde estaba durmiendo, azoto la puerta y se encerró en el; sus padres oían como lloraba y como maldecia, ellos trataron de consolarlo, pero Isaac pedía que lo dejaran en paz; ellos pensaban a lo mejor se le pasara mañana, 

Al día siguiente en la maña después que Isaac hizo su berrinche el se despertó y fue a la cocina a preparar el desayuno, en eso ve como llega su mamá  brincandoa  la cocina y le dice:
-Hijo, ¿como estas?
-Bien mucho mejor.
-Pero ahora llámame Silvia y ahora soy tu mamá.
Gloria le responde:
Hijo, eso no es necesario. solo es una indicación, no lo tenemos que hacer, pero si tu quiere, esta bien. 
-Mira Silvia no es nada fea  y no están grande. 
-Muchas jonvencitas hubieran querido estar en sus cuerpo con esas curvas que tiene.
Gloria alza su mirada y ve a Isaac y le dice tratando de animar:
Silvia esta bien dotada desde mi nuevo tamaño tus pechos se ven enormes, son inmensas esas cosas, creeme que donde vayas vas a robar las miradas  de los hombres, a mi me hubiera encantado estar mejor en tu cuerpo que el de esta niña.
Isaac le responde:
-Bueno a lo mejor tu estas feliz con tu nuevo cuerpo, porque  tal vez no perdiste la mitad de tu vida, al contrario tu te volviste más joven y puedes rehacer tu vida; yo en cambio estoy destinado a ser una vieja guanga y arrugada, y ser tu mamá, por el resto de mi vida. 
Gloria le responde:
-Todavia puedes hacer muchas cosas.
Isaac enojado aprieta del brazo a Gloria y le dice:
-Mira escuincla te estoy preparando el desayuno y me estas fastidiando.
-Mejor ve y despierta a tu hermano
Gloria se va de la cocina agarrandose el brazo y  en el fondo se ve sonreir a Isaac con una sonrisa burlona mientras seguia haciendo desayuno.


12 comentarios:

  1. me encanto tu historia jotaro, que cambio tan extremo XD, de ser joven a una sexy madura madre en cuanto a los padres solo se volvieron mas jóvenes pero no cambiaron su genero, te podría pedir una petición si te parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jotaro esta es mi idea yo(Alex) necesito conseguir un regalo de aniversario para mi novia(Danitza), Julian el conserje de la escuela al que vamos me vende un bonito collar, después de la escuela nos vamos a comer yo y mi novia, le doy el collar ella emocionada va al baño a probárselo, regresa después actuando muy rara y cachonda con migo ya que el conserje me engaño y le robo el cuerpo a mi novia con el collar,

      Borrar
    2. aqui hay unas imagenes espero sirvan
      https://scontent.fhmo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/61422219_1047252912138714_7988888386037350400_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQlfBmXCoSPFCu4ieI6zStQ3RKMQWed-rhoJsr0ku-7vl-IaduDDG2YccHgJGwklbFM&_nc_ht=scontent.fhmo1-2.fna&oh=0fe82c5fa738dd43ee7700406fd0ea0c&oe=5DB63AEE
      https://scontent.fhmo1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26169963_747964788734196_3917705232508461980_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQn0OTcx6rDj8NHFnG1zfhWrlU1kQMAW7x5DI4tDYPchPwyRP1hyjphYkPz7TaTv_0w&_nc_ht=scontent.fhmo1-2.fna&oh=3dcd24fc28f914fd4ee70857d7a968b4&oe=5DA9C837

      Borrar
  2. Me encantan tus historias, por favor continua escribiendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me da mucho gusto saber que les gusta lo que escribo.

      Borrar
  3. Saldría mas historia para otro capítulo? Me encantó

    ResponderBorrar
  4. Sería bueno una continuación, ver como se relacionan y se adaptan a su nueva vida, consideralo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]