martes, 2 de julio de 2019

La semana de la salud 1 -El caso de Karen-


Como parte de la formaciĆ³n y apoyo entre los blogs, Siesta y yo iniciamos una semana de la salud, donde expondremos diversos casos de ClĆ­nic Swap, si tienes alguno que quisieras exponer puedes hacerlo en los comentarios, pero solo si se trata de una ClĆ­nic Swap.





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



Despertaba luego de haberme quedado profundamente dormida del trabajo que nos dio con las tareas ese inutĆ­l desvalido del seƱor Henkins, siendo mi cuerpo al que vi con sorpresa sentado en el sillĆ³n de la oficina del mismo, el miedo se apodero de mi mientras intentaba moveme si excito alguno, mi cuerpo frente a mi comenzĆ³ a soltar unas leves carcajadas, sujeto con la mano un cigarro que luego de encenderlo lo intodujo en su boca  para saborearlo.

-¡Hola lindura, oh, veo que ya despertaste!, bueno, ha que rico se siente moverse de nuevo, sobre todo el sabor de este delicioso cigarro que tenĆ­a guardado en mi escritorio  luego de ya varios aƱos, pero creo que usted no puede nisiquera decir una sola palabra ¿cierto seƱor Henkins?

La persona que fuera la que estuviera portando mi cuerpo comenzaba a asustarme, de alguna forma se habƭa adueƱado de el trastando de fastidiarme, notaba una diferencia que era la de llamarme seƱor Henkins cuando yo era Karen y ese tipo tenƭa mi cuerpo.

-VerĆ”s, la razĆ³n de estar aquĆ­ es que veas que yo soy el nuevo dueƱo de tu cueerpo, ¡Siii, asĆ­ es!, yo soy el seƱor Henkins, ¡acertaste pequeƱa Karen!, tanto te gustaba burlarte de mi, pero te hacĆ­as la  vĆ­ctima con las tareas o te aprovechabas de mi gradtitud solo para intentar sacar buenas calificaciones seduciendome, bueno, ahora eres tu quien no puede moverse ni decir una sola palabra, hace aƱos que mi cuerpo quedo en ese estado, la escuela aceptĆ³ conservar mi contrato, cuando me enterĆ© de la fantĆ”stica clĆ­nica de intercambio  no dude en intentar comunicarme para hacerme de un nuevo cuerpo, con ciertos engaƱos cibernĆ©ticos controle el sistema ganandome un cambio de cuerpo contigo por la noche gracias al modo aleatorio, la clĆ­nica enviĆ³ a sus hombres en busca de tu cuerpo inconsiente mientras que  a mĆ­  me llevaron sin oponer resistencia, nos llevaron a la mĆ”quina de intercambio y nos regresaron justo al amanecer para contemplar el maravilloso espectĆ”culo, te  agradezco por tan maravilloso cuerpo que me has dejado, solo te recuerdo tomar tu medicina a la hora que debes o si no tu corazĆ³n se paralizarĆ” como el resto de tu cuerpo ocasionandote una muerte instantĆ”nea, te dejo la vista de tu hermosa vagina por Ćŗltima vez y te deseo suerte con tu nuevo modo de supervivencia querida Karen. 

Yo me sentĆ­a tan indefensa, el tipo se habĆ­a hecho de un plan lo suficientemente bueno para lograr robarse mi cuerpo, yo misma podrĆ­a hacerlo y arrebatarle lo que me quito si tan solo tuviera una minima experiencia para moverme usando la poca capacidad que mi nuevo cuerpo me ofrecĆ­a, pero era inutĆ­l, el pĆ”nico que habĆ­a dentro de mi destruyĆ³ la Ćŗltima esperanza de recuperar mi cuerpo, no sabĆ­a manejar los modernizados aparatos tecnolĆ³gicos del seƱor Henkins y como el me lo advirtiĆ³, moriria dentro de poco, luego de eso sin nadie que llegarĆ” por siquiera casualidad, mi corazĆ³n comenzĆ³ a detenerse, experimente una caĆ­da emocional luego de un fuerte dolor en el interior que anunciaba la aproximaciĆ³n de mi muerte, el seƱor Henkis se habĆ­a salido con la suya llevandose mi cuerpo, contoneandose con mis curvas y una sonrisa estirada de lado a lado, saboreo una Ćŗltima vez su cigarro y me dejo sola hasta el final de mi muerte.





2 comentarios:

  1. Buena historia podrĆ­as hacer una donde con engaƱos un hombre logre que su esposa cambie de cuerpos con una prostituta anciana šŸ§“

    ResponderBorrar
  2. karina no se si es mucho pedir pero podrĆ­as hacer un cambio de cuerpo con un pez o un delfĆ­n

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]