lunes, 15 de julio de 2019

Feliz en el infierno

Rubén; yo conducía mi motocicleta cuando un auto me en vistió provocado que fuera al fondo del lago sentía con cada intento de respirar como el agua llenaba mis pulmones poco a poco todo se oscurecía cuando a lo lejos vi una luz
Mi alma era llevada al cielo mientras en mi mente llasia una pregunta ¿por qué al cielo y no al infierno? en mi mente toda mi vida pasaba o mejor dicho todos mis errores  recuerdo cuando tenía 18 y mi hermano 16 
Anbos éramos de los más listos en nuestro salones yo siempre protegía a mi hermano Máx de los abusivos de la escuela recuerdo cuando lo estaban golpeando en esa ocasión golpe tanto al tipo que lo mande al hospital y lo volvería hacer con tal de defender a Máx se supone que un hermano mayor debe ser un ejemplo a seguir y yo fui el de mi hermano pero fui el peor termine uniendome a una banda de motocicletas Máx también se unió poco después tras varios años me converti  en el líder y químico de la banda junto a mí hermano como segúndo al mando vendíamos drogas al por mayor para mi la vida no podía ser mejor con todo lo que había ganado sin darme cuenta lo que Máx  avia perdido un futuro honesto una esposa el avia caído en depresión junto a una adicción a las drogas días después de la muerte de nuestra madre el tomó la decisión del suicidio provocándose una sobredosis  en tan sólo una semana avia perdido a mi familia a partir de ese día ise todo lo posible para remediar mis errores mi mente seguía divagando mientras mi alma ascendía al cielo cuando alo lejos logre ver a mi hermano sus manos atadas y gusanos saliendo de cada llaga y herida de su cuerpo con su mandíbula arrancada y su lengua colgando no podía estar en el cielo mientras el permanecía en el infierno roge implore le rese a Dios al diablo para que yo tomará su lugar en ese momento su alma salió yo estire mi brazo cuando toque su hombro las cadenas del infierno atravesaron mi cuerpo sentía como mí cuerpo ardía desde dentro cuando sientos de agujas entraron bajo mi piel recorriendo todo mi cuerpo mientras el alma de mi hermano máx  fue espulsada directo a mi cuerpo de esto ya pasó un año en la tierra en el infierno una eternidad Máx en mi cuerpo parecía no recordar quien era el tenía todos mis recuerdos por fin estaba viviendo la vida que siempre deseo ver la tierra desde el infierno es como ver una película en cámara lenta cada instante mi tormento era cada vez peor gritaba asta quedar afónico mientras Máx vivía mi vida y yo le daba gracias a Dios por eso yo y mi hermano teníamos lo que merecíamos 

19 comentarios:

  1. Y esto que tiene que ver con el TG? Me parece que esta historia no es adecuada para este blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te parece que descarnar y dejar tu cuerpo notiene que ver con TG es que no tienes ni idea

      Borrar
    2. Para leer textos sobre "descarnar y dejar tu cuerpo" ya tengo la biblia, y con un final mucho mejor que esta historia.

      Borrar
    3. La Biblia acaba en el Apocalipsis, si te parece mejor final, que venga Dios (el de la Biblia) y lo vea.
      Además a Oswaldo no le pedimos que funde una religión,. sólo que nos haga disfritar escribiendo y lo ha hecho

      Borrar
    4. Pues a mi me ha hecho sufrir con esta historia de terror de mal gusto, lo que a ti te gusta, no tiene porque gustar a las otras personas, es mas, les puede resultar desagradable, no lo habias pensado?

      Borrar
    5. Ya le he comentado mi opinión a Karina, por email. Me retiro de esta discusión. Por mi parte, intentare olvidar esta historia y problema resuelto. Que tengáis un buen día.

      Borrar
    6. Agradezco tu buen tono y la elegancia en la crítica.
      Pero, al final, Oswaldo no te debe nada. No cobra por publicar y no exige nada a sus lectores.
      Eres libre de leerlo o de no leerlo.
      Quizás tengas razón en que debió avisar de que es un tema que quizás hiera susceptibilidades. Pero también es cierto que las historias de cambio de cuerpo TG no son para menores de edad. Y te reto a que encuentre en este blog una sóla historia donde no se trate el cambio de cuerpo como acto de robo, en la que no haya sexo o todo el mundo esté encantado y feliz como en las películas de Disney.
      Todos los que entramos al foro somos adultos y no creo que nos asuste hablar de la muerte porque todos hablamos de reasignación de sexo e identidad sexual.

      Borrar
  2. Genial Oswaldo.
    Me encanta cuando una historia te deja molesta, como si te picara el culo en la silla, necesitas moverte, rascarte la cabeza, cambiar de posición porqué no estás a gusto leyendo tu historia.
    Es lo que has logrado, no se puede leer tranquilamente tu relato. las historias que escribimos normalmente son predecibles, intrascendentes, al final da igual leerlas o no leerlas. No pasa eso con la tuya, algo no es normal, estás a disgusto y notas que te pica el culo en la silla.

    Genial Oswaldo, genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario yo trato de no ser tan predecible al momento de escribir las historias para mi entre menos predecible mejor

      Borrar
  3. No me gustó yo pensé que habría un cambio de cuerpos pero sólo fue una simple historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no siempre se le puede dar gusto a todos cada historia tiene sus pros y sus contras y si no te gusto simplemente ponte a leer otra historia y listo

      Borrar
    2. Oswaldo: Lo mínimo que podías hacer es poner un aviso de lo "diferente" que es tu historia. No es agradable leer una historia pensando que sera de cambio de cuerpo y encontrarse una historia tan desagradable.

      Borrar
    3. Oswaldo: uno tiene derecho de decir que a uno le gusta o no la historia y no por eso vas a tratar mal a la gente

      Borrar
  4. Si al menos fuera una historia desagradable bien redactada, pero no es ni eso o.o

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. La puta madre otra vez con lo mismo, no les vasta conque nos traigan contenido todos los días solo para nosotr@s, ellos no tienen la nesecidad ni el compromiso de hacerlo, lo hacen por puro gusto porque es un tema que les gusta igual que a nosotros y ellos lo expresan a través de publicaciones. La neta que ipocritas los que a pasar de todo reprochan como si todo lo que se publica en el blog tenga que ser de su gusto o es una puta porquería, la historia es buena y si algo diferente a lo acostumbrado pero está muy bien hay que respetar lo que los demás hacen y si no les parece agarren y creen un maldito blog y publiquen lo que lo que les plasca la gana mientras tanto no tienen el derecho de reclamar algo y lo digo por todos esos anónimos porque siempre son los mismos, si muchos huevos o ovarios den la cara putos ipocritas, no digo que toda la comunidad sea así pero la verdad nuestra comunidad se ha ido a la mierda en los últimos años, nada que ver con lo que éramos antes, esa comunidad es la que nesesitamos ahora no los que solo aparecen para comentar estupideces o solo cuando hay peticiones porque mientras no, nadie se aparece para decir algo positivo y los pocos que si lo hacen créanme que son los que motivan a los escritores a seguir, neta que no les da vergüenza?, gente como ustedes no deverian estar aquí así que dejen de chingar y si no van a apoyar creence su propio blog y publiquen hay o simplemente dejen de joder y vallan se de una vez.
    A todas esas personas que comentan y dan su puntuación se les agradece en todo el corazón, lo reitero son ustedes quienes motivan a seguir adelante, gracias.

    ResponderBorrar
  7. EduardoLECHERO
    Se me hace muy interesante está historia ojalá se puedan hacer más partes con otros protagonista o con un trasfondo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]