domingo, 7 de julio de 2019

¡Kary Shop!






-Hola a todos…

“Por fin”, abro la dinámica de…



¡Kary Shop!, es una tienda en línea de fantasía que he creado para que la comunidad logre estimularse más mediante la dinámica de venta y compra de cuerpos ya sea legal o ilegal, así como de la venta de productos alusivos al tema del Body swap, ya sean productos o artículos de posesión, de transformación o de cambio de cuerpo.

Como podrán ver en la siguiente página, les dejo el enlace, pero solo podrán entrar con esta contraseña pues es privado para quienes no son de esta comunidad, salvo a aquel que accidentalmente entre y vea esto, pues recalco que nada de lo que aquí se vende es real, así como la información de las personas mostradas, solo es algo ficticio y ni siquiera tiene entradas de pago reales, esto es para que entiendan que solo es un concepto dinámico de fantasía y no algo real.

-“Contraseña”-


KARINABODYSWAP3




LA DINAMICA SERÁ LA SIGUIENTE:

Para poder comprar en la tienda de ¡Kary Shop!, los participantes deben de juntar una cantidad de puntos o Karycoins hasta la cantidad deseada de su producto a elección, osease, para fomentar una mayor participación cada comentario que hagan los participantes en el blog de “Karina Body Swap” les hará constar de 10 Karycoins, cada comentario equivale a esa cantidad, por lo que yo llevare un conteo de su nombre y la cantidad de veces que comenten no importa si es “Anónimo” (pero por favor si son anónimos por lo menos pongan un alias o algo para identificarse), así mismo ustedes los participantes deberán hacer su propio conteo a la espera de juntar sus puntos deseados dependiendo del producto a elección que se encuentre en la ¡Kary Shop!.


¿Cómo y Qué ganarían con ello?

Bueno entendiendo el punto anterior, ya que recauden sus Karycoins necesarios, podrán hacerme un comentario de mención, ya sea en alguna publicación aleatoria o en alguna publicación que yo hare a futuro con una captura de pantalla de algún producto en cuestión, cuando realice esa publicación deberán comentar aquellos que tengan la cantidad de puntos dependiendo el producto anunciado en  el blog, así me harán saber que quieren el producto, de igual forma si ya juntaron sus Karycoins pueden mencionármelo en un comentario y yo anunciaré al participante y su producto a elección sin problema alguno.

¡Con los puntos de Karycoins! ustedes podrán comprar un producto a su elección si tiene la cantidad necesaria de puntos, ganaran una cap., mini historia o historia dependiendo del favoritismo del producto o elección del participante, (de preferencia historia no porfis que ya no hay tiempo jeje).

También, realizaría en ocasiones una subasta, poniendo un límite de tiempo y el que comente con su nombre aunque sea anónimo el número más alto al final del tiempo marcado ganara el cuerpo u objeto marcado en la subasta (repito, no estoy manejando dinero real).

Entendiendo esto, espero disfruten de este gran trabajo por el cual sentí una gran satisfacción hacer y elaborar para ustedes, ha costado trabajo pues fueron semanas de creación y edición, así como de recolección de material para el mismo, también dos personitas apoyaron en ello para la edición de la información.


“ESPERO DE VERDAD QUE PARTICIPEN Y SE GANEN SU PREMIO”


NOTA: No me dio tiempo de terminar de ponerle información a todos los cuerpos, pero pueden ir participando con su comentario y yo los iré registrando con sus Karycoins.






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-










38 comentarios:

  1. Estuve esperando esto desde hace mucho, genial!

    ResponderBorrar
  2. Mi momento ha llegado.jpg ~G~

    ResponderBorrar
  3. interesante, creo que es una idea con futuro

    ResponderBorrar
  4. Esta es una gran dinámica

    ResponderBorrar
  5. Ahora tendré que ahorrar para tener el cuerpo que deseo xD

    ResponderBorrar
  6. ¡No es cierto! Es una dinámica asombrosa, voy a participar, ¡gracias por crear algo genial en la comunidad!

    ResponderBorrar
  7. Bastante genial !! si existiese este concepto, serias una gran directora XD de la compañia

    ResponderBorrar
  8. Buena manera de mantener activa a la comunidad del blog ~aka

    ResponderBorrar
  9. Creo que es de las mejores dinámicas del genero

    ResponderBorrar
  10. Siempre en gusto este tema de comprar cuerpos

    ResponderBorrar
  11. Pues si es una buena dinámica....
    Supongo que tendré que hacer empezar a ahorrar

    ResponderBorrar
  12. Algo me dice que esto será genial :v

    ResponderBorrar
  13. Gracias karina soy ilse 0u0

    ResponderBorrar
  14. Wow se la rifaron con este concepto mis respetos buen servicio 5 estrellas xD

    ResponderBorrar
  15. Increible la idea que has tenido no puedo esperar para poder empezar a usar esa pagina

    ResponderBorrar
  16. Una idea novedosa, aunque no entiendo do como opera del todo estoy ansioso por participar.

    ResponderBorrar
  17. Muy buena idea Karyna, me encanto, espero que salga todo bien

    ResponderBorrar
  18. Muy buena dinámica me encanta,estaré ahorrando

    ResponderBorrar
  19. Muy interesante estaré muy activo.
    -confused

    ResponderBorrar
  20. Muy buena idea, ahora a ahorrar xd

    ResponderBorrar
  21. Genial ya Quiero Comprar Un Nuevo Cuerpo

    ResponderBorrar
  22. Thats great i was one who gone here and there searching for this kind of website. Thanks.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]