martes, 1 de septiembre de 2020

El fantasma del espejo

 

¡Felicidades Julián!

-Los que me faltan de cumpleaños denme chance pues tuve algunos problemas y no logre escribirlas uwu-


Francisco regresaba de nuevo a casa luego de un tedioso día de trabajo, estaba bastante cansado y lo único que quería era llegar a casa a descansar, aunque sabía que su esposa estaría haciendo una vez más de las suyas y no lo dejaría dormir al menos hasta que cumpliera con lo suyo como cada vez que regresaba del trabajo.

- ¡Hola amor! –Michelle su mujer, le decía mostrándole su vagina mientras la acariciaba y provocaba que de ella salieran fluidos –

- ¡Hola, maldita sea no de nuevo! –Francisco cerraba la puerta enojado –

-Ya sabes que día es hoy, en especial uno de esos días muy especiales en los que siento que mi cuerpo explotara y necesito que sacien el dolor que siento en esta rica vagina que ahora tengo –

-No sé por qué siempre hablas como si fueras otra persona, desde que llegamos a este lugar ya no parces tu -  

Michelle se avienta sobre del hombre y comienza a besarlo, lequita la ropa mientras ambos caminan despavoridos hacia la recamara, Francisco intenta quitársela de encima pero simplemente lo arrumba hasta las sabanas que como siempre huelen a humedad y abriendo sus piernas deja que su querida esposa haga de las suyas con su pene, Michelle comienza a realizarle una rica felación en su miembro y Francisco comienza a sentirse excitado, pone sus manos en los ricos senos de su esposa y luego de jugar con sus cuerpos siente como se viene dentro de la vagina de su querida esposa.

- ¡Umm, que rico!, así quería como siempre mi amor, pero ya sabes que me gusta con más rudeza, así que vamos de nuevo –

- ¡No ya detente!, estoy cansado y quiero comer –

- ¡Lo único que te comerás son estas chichotas y esta rica vaginita mi amor Jejeje! –

Michelle no dejaba ni un minuto en paz a Francisco, aunque la única razón por la que el chico aguantaba era  porque en verdad su esposa estaba lo suficientemente deliciosa como para dejarla, Michelle saca uno de sus nuevos juguetes favoritos y amar a Francisco en la cama mientras que ella se impulsa sobre su miembro haciendo que su vagina choque contra su órgano, luego de tanto zarandeo, Michelle se queda derretida sobre su hombre mientras que el termina adolorido en todo el cuerpo y con hambre tendido y dormido en la cama.

- ¡No aguantas nada imbécil! –Michelle se separa mientras corre al baño a limpiarse, no quería quedarse embarazada –¡Maldita vagina!, tan rica y tan dolorosa, maldigo el día en el que esta puta me libero de aquel encierro, hubiera preferido ser el macho y no esta hembra, aunque eh de admitir que el sexo es muy delicioso teniendo este cuerpo tan caliente todo el tiempo –

Julián, era un chico de 15 años que vivía con sus papas, pero una tormenta había destruido su casa, ante eso, no tuvieron otra alternativa mas que mudarse a un edificio en el centro de la ciudad, cuando realizaron la compra, el arrendador del edificio les dijo que solo tenía disponible el departamento número 13, pero que debían tener cuidado pues en el existe como en otros edificios una maldición provocada una bruja endemoniada, los señores no tuvieron opción y sin más entraron a la aventura, pero desgraciadamente poco tiempo después, su hijo resulto herido y falleció sin motivo ni explicación alguna, pero para  su desconocimiento.

Julián había quedado atrapado dentro de uno de los espejos de la casa, luego de enfrentarse al espíritu de una bruja que vivía en el departamento desde hace ya muchos años con la que había perdido la batalla y había sido encerrado dentro de un antiguo espejo durante dos años, hasta que una joven, feliz e ingenua pareja acababa de mudarse.

Cuando Julián los vio, supo que esa podría ser su oportunidad, comenzó a esforzarse por hacer ruidos extraños provenientes de algún sitio para que alguno de ellos provocara que el espejo se rompiera y salir libre de su encierro, Julián deseaba ser el chico, pues se veía de muy buen cuerpo y sobre todo con un gran trabajo, pero para su mala suerte, fue su esposa Michelle quien termino rompiendo la maldición y su espíritu poseyó su cuerpo haciendo que Michelle desapareciera.

Luego de sentir que era libre, Julián noto que tenía el cuerpo de la hermosa mujer que vivía en la casa, se sintió completamente extraño por tener por fin un cuerpo físico, aunque era el de una mujer, al principio le costó trabajo adaptarse al a situación sobre todo porque su cuerpo mantenía los recuerdos de la chica aun en todo su ser, por lo que le costaba trabajo concentrarse, al poco tiempo, logro dominar todo eso y hacer que su nuevo esposo jamás se diera cuenta de lo sucedido.

Julián sentía una fuerte satisfacción al jugar con sus grandes y golosas gemelas todo el tiempo, sentir la cálida y vibrante sensación de su vagina y sobre todo darle el placer que su cuerpo necesitaba el cual la antigua Michelle siendo tan sumisa jamás le daba.



Tambien les recomiendo un nuevo y bonito blog uwu para que lo visiten uwu

https://unnuevocambioa.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. En verdad que exelente historia, como me encanta este tipo de historias donde un adolescente o un niño poseen a una esposa joven, sigue así Kari

    ResponderBorrar
  2. Karyna muchas gracias hermosa eres la mejor, me encanto yo te la pedí, mil gracias, captaste mi idea perfecto bien desarrollada para ser corta, me gusto el gif del final, gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  3. Esta historia provaca sentimientos encontrados
    Por un lado el pobre Francisco me da pena, obligado a cumplir y siendo casi volado a diario por la que cree su esposa y o por el otro...
    Que envidia me da el suertudo!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]