miércoles, 18 de agosto de 2021

El tatuador

 "Esta es otra de esas historias que escribi por Facebook, espero les guste, comenten por favor uwu"


-¡Muy bien muñeca!, si que sabes moverle al lapicero -

-¡Si claro, espero te guste el trabajito! -

-¡Claro muñeca!, si quieres después vamos por unos tragos, ¿Qué dices? -

-No lo creo, tengo más clientes esperando, pero quizás otro día (pendejo si supiera que soy hombre) -

Dante era un viejo tatuador al que nunca le iba bien, sus trabajos eran buenos, pero los clientes casi no llegaban, el estaba desesperado pues era lo único a lo que se dedicaba, más de una vez estuvo a punto de cerrar y aveces trabajaba de mesero en un bar los fines de semana.

Todo cambio cuando sucedió el Caos Universal, Dante estaba caminando hacia si negocio cuando sintió como su alma era arrancada de su cuerpo y de repente estaba en un lugar desconocido, podía ver cómo estaba en el cuarto de una chica, todo estaba de color rosa, había peluches por todas partes, todo era tan femenino y cagado para Dante siendo un hombre rudo y maduro, pero eso no era lo peor, Dante se dió cuenta de que su cuerpo se sentía diferente, justo cuando pensaba que estar en un cuarto femenino era bastante absurdo, Dante se encontró con que su cuerpo ya no era el mismo, ahora era una chica de 23 años, tenía senos y un vagina como las mujeres.

Dante estaba confundido mirando su nuevo cuerpo en el espejo, sin poder creer lo que me estaba pasando, no podía ser una chica joven sin sentido alguno, el destino no podía darle algo peor que justo en este momento obligarlo a ser una joven mujer, poco después se enteró de lo que había sucedido en todo el mundo, Dante ahora era Paola, había estudiado dibujo y diseño gráfico y era un excelente experta dibujando, también era una chica desempleada que viva con su mamá quien también había sido afectada Intercambiado con un joven niño de 11 años quien estaba igual de alterado tocando las grandes tetas del cuerpo de la madre de esta chica, Dante intento arreglarselas, las dueñas de esos cuerpos jamás aparecieron y tenía que hacer algo por sobrevivir, afortunadamente Dante se encontraba cerca de su antiguo hogar y por su puesto que bastante cerca de su amado negocio de tatuajes, Dante pensó en una gran idea y poco después esa idea tuvo mucho éxito, usando si nueva y sensual imagen junto con sus habilidades de tatuador y las habilidades natas de su nuevo cuerpo para el dibujo y el diseño, toda esa combinación había hecho que la nueva Paola hiciera el mejor negocio de su vida, ahora lo visitaban Miles de personas deseando poder ser tatuados por las angelicales y dulces manos de Paola la mejor tatuadora de la ciudad.

-Kary-



10 comentarios:

  1. Podrias hacer una historia larga en la que una pareja en la cual el esposo es un científico y la esposa ama de casa cambian aparatos reproductores por un invento del esposo y tienen sexo entre ellos con sus nuevas partes, la mujer con pene y el hombre con vagina, el hombre que siga siendo masculino y la mujer siga siendo femenina porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola Kary me gustó mucho!! Hablando de la petición del anónimo, me encantaria una historia donde a un chico le vayan cambiando partes de su cuerpo por el de distintas mujeres, y que poco a poco le vaya gustando ser mujer conforme va siendo una mujer completa .. gracias 🙈

    ResponderBorrar
  3. Conoces a el grupo de Jhon Constantin

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]