Cada que mi novia salía a su trabajo aprovechaba para tomar todas sus cosas y vestirme con su ropa, la sensación era increíble, su ropa siempre me quedaba a la perfección pues yo tenía un don muy especial.
Desde niño descubrí que podía transformarme en cualquier persona con tan solo usar su ropa, todo fue el día en que mis papás no estaban y yo quería aprovechar para ponerme los zapatos de mi padre para sentirme como un hombre adulto como el.
De inmediato mi cuerpo reaccionó bruscamente hasta crecer y convertirme en el, todo termino cuando me quite sus zapatos.
Con el tiempo fui perfeccionado mis poderes, me ponía la ropa de mi madre y a veces robaba algunas prendas de mis compañeras que me encontraba por ahí.
Ahora que vivo con mi novia, no puedo dejar de pensar en ponerme su ropa, la verdad es muy sexy y cada que me la pongo y me convierto en mi novia me hace sentir una mujer completa, aprovechó para tomarme fotos sexys que mi novia jamás se tomaría, las guardo en un celular privado fuera de su alcance y sin darse cuenta público en mi perfil personal en Facebook donde finjo ser Gabriela su hermana gemela la cual jamás conocerá.
Cada que me llegan mensajes de hombres pidiéndome fotos sexys me excita, juego con sus perversiones un rato y me divierto sacándoles algo de dinero, justo ahora salió hacer compras con sus amigas y aproveché para ponerme sus zapatillas favoritas, saque un traje sexy que compre en internet a la medida de su cuerpo y me la puse tan solo para disfrutar de su bello cuerpo y de unas cuantas fotos sexys de ella con algo que jamás usaría.
Primero que nada me encantó la historia, ahora estaría súper épico que la historia continuará con que la novia se diera cuenta de lo que hacía el novio y lo obligará a hacerse pasar por ella
ResponderBorrarPrimero q nada, me encantó 😍❤❤ .. muy buena historia :3 ..
ResponderBorrarY segundo, momentos después, ocurre el meme de la publicación pasada 😂
queremos mas de este tipo estan geniales
ResponderBorrarEn efecto mi querido swap2 queremos mas pero debemos agradecer a karina por esta historia,gracias señorita marina.
BorrarMe encanta este tipo de historia, son más interesantes por las personas a las que se puede transformar.
ResponderBorrarMe encanta este tipo de historias, por el tipo de ropa que puede llegar a usar.
ResponderBorrarEsto fue interesante
ResponderBorrarVaya, muy interesante temática de tranaformista. Sin duda las historias de tu blog son mis favoritas ^^
ResponderBorrar