Luego de haber hecho el trato con Jimena, Óscar se fue directo a su nueva casa a explorar su nuevo cuerpo.
Óscar le había hecho una oferta a Jimena la cual tardo meses en aceptar, pero llegó el día en el que ella necesitaba dinero con urgencia y sin pensarlo acudió a Óscar.
-¡Está bien!, Te rento mi cuerpo por un semana, no se que locura sea esa pero si prometes devolvérmelo acepto tus 10 mil pesos.
-¡No pudiste vivir con tu fracasó y eso adónde te llevó, devuelta a mi!
-¡Ay cállate Óscar!, Solo dame el dinero y haz lo que tengas que hacer.
Poco después, Óscar saco una máquina extraña de su mochila, estaban en su cuarto y conectó de ella en sus cuerpos, de inmediato, Óscar estaba en el cuerpo de Jimena y viceversa, Óscar comenzó a explorar su cuerpo aún Jimena mirándolo con algo de repudio, aunque ella también sintió curiosidad al poco rato, el cuerpo de Óscar no estaba tan mal.
Luego de una semana, Jimena estaba preocupada, Óscar no había hablado con ella en todos estos días y temía lo peor, pero aún esperaba a que el llegará con su cuerpo dispuesto a devolvérselo, pero en el momento en que ella lo observó llegar al lugar acordado, a Jimena casi le da un infarto.
-¡Estúpido, pero qué le hiciste a mi cuerpo!
-Tranquila morra, solo son unos adornos, ¿No te gustan?, Se ven muy bien en tu cuerpo y creí que los necesitaba.
-¡Eres un pendejo!, Cómo pudiste hacerme esto, ahora que le voy a decir a mis papás, me odiaran.
Óscar la había pasado muy bien en el cuerpo de Jimena, su cuerpo simplemente le encantaba, aunque su mayor fantasía era dejar su cuerpo bien plasmado con lindos y sexys tatuajes que la hicieran ver bastante sexy, no tardó en buscar a un buen tatuador que le hiciera el trabajo perfecto a su cuerpo.
Ambos regresaron a sus cuerpos, Jimena estaba asqueada, por poco decidía no regresar a su cuerpo el cual estaba totalmente arruinado, pero prefería ser ella a seguir en el cuerpo de ese idiota, Jimena estaba horrorizada por los cambios, su cuerpo estaba lleno de tatuajes tan horrendos, ella siempre fue una niña linda y conservada, ahora estaba preocupada por su reputación con su cuerpo tan manchado por la deshonra y la perversión de un tipo sin escrúpulos.
Me encantó la historia, la sentí novedosa
ResponderBorrar