mi茅rcoles, 17 de noviembre de 2021

饾應饾拏饾挍饾拏饾拝饾拹饾挀饾拞饾挃 饾拝饾拞 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懐饾拹饾拺饾拺饾拞饾挀饾挃



Llevaba d铆as escondi茅ndome de la CSI, hab铆an encontrado la manera de revertir el poder de los Body Hoppers, esto, luego de que se encontraran muchos casos de Hoppers usando cuerpos de muchas chica y mujeres, provocando caos y dej谩ndolas expuestas a la perversi贸n, yo no era como cualquier Body Hopper, me gustaba la buena vida y de pasar el tiempo por la vida disfrutando del cuerpo que me encontraba, elegia bien a mi v铆ctima o recipiente antes de usarlo.

La 煤ltima  vez, pase de estar en el cuerpo de un ni帽o, al cuerpo de esta chica, su nombre es Ximena, tiene 24 a帽os y es egresada de Administraci贸n, desafortunadamente para ella, solamente la contrataban de secretaria, cuando realmente ten铆a mucho potencial, con el tiempo, me fui adaptando mejor a su cuerpo y fui ayud谩ndole a conseguir un mejor puesto y mayor atenci贸n a su persona, ya no era vista como una chica cualquiera, sino como una mujer empoderada, e inteligente, ella deber铆a de estarme muy agradecida, realmente, yo era quien le hab铆a dado esa buena vida que tanto buscaba, disfrutaba mucho de probar su cuerpo en cada momento y cada vez sent铆a como me estaba enamorando m谩s de ella, eso era realmente malo, pues era un s铆ndrome que le pasaba a todo Hopper en alg煤n momento, me hab铆a enamorado de mi recipiente, de la chica que ahora era, no pod铆a soltarlo hasta la muerte, los problemas llegaron cuando la CSI encontr贸 a un Hopper en la casa de mis nuevos vecinos, al parecer estaba dentro del cuerpo de la hija de aquella familia, la extirpaci贸n fue breve y dolorosa, mirando como hab铆an expulsado su alma con una maquina extra帽a, pero tambi茅n ten铆an otra que detectaba Hoppers cerca, yo era uno de ellos, mire por la ventana tratando de esconderme, al parecer no lograron percibir mi ser y se fueron, mi coraz贸n palpitaba r谩pidamente y poco a poco logre tranquilizarme, no quer铆a me separaran de este cuerpo, al menos no ahora, quer铆a esta vida y no dejar铆a que nadie me arrebatara lo que ya era m铆o.


 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]